Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La apuesta: el thriller sobre un naufragio es la nueva película exclusiva de Apple

Leonardo DiCaprio y Martin ScorseseGTRES

Cine

Scorsese y DiCaprio anuncian su séptima película juntos

Los artistas confirman el siguiente proyecto juntos antes de estrenar Los asesinos de la luna, su sexta película en colaboración

Pisándole los talones a la producción de Los asesinos de la luna, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se han embarcado en un nuevo proyecto en Apple. El aclamado director es el encargado de dirigir una adaptación del libro del periodista neoyorquino David Grann titulado La apuesta: una historia de naufragio, motín y asesinato para Apple. David Grann también escribió el libro Los asesinos de la luna.
La apuesta, un libro que se publicará el próximo abril, cuenta la historia del barco naval británico de 1700 del mismo nombre. Durante una misión secreta para obtener un galeón español lleno de tesoros, la tripulación terminó naufragando en una isla desierta frente a la costa de la Patagonia. Varados y obligados a sobrevivir contra los elementos, la tripulación cae en la anarquía, y cuando regresan a la civilización terminan en lados opuestos de un intenso consejo de guerra, con acusaciones de asesinato y traición.
Los asesinos de la luna es la sexta colaboración entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, que anteriormente habían trabajado en títulos como El lobo de Wall Street. Martin Scorsese dirige la película de Apple Studios con Leonardo DiCaprio al frente de un elenco que incluye a Robert De Niro, Jesse Plemons y Lily Gladstone, entre otros. Se esperaba que la película, que finalizó la producción a fines del año pasado, se estrenara este otoño, pero en su lugar se estrenará el próximo año y, según las informaciones, Apple contempla un debut en el Festival de Cannes o el Festival de Cine de Venecia.
Ahora Martin Scorsese tendrá que solapar el estreno de Los asesinos de la luna con la producción de La apuesta. Dos colaboraciones junto a Leonardo DiCaprio que confirman la buena relación entre ellos dos artistas. De lo poco que se conoce sobre Los asesinos de la luna, los seguidores de Leonardo DiCaprio ya apuntan a que su interpretación le llevará a las nominaciones a mejor actor. Además de las dos películas dirigidas por Scorsese, Apple Studios también está desarrollando una adaptación en forma de serie de La oscuridad blanca de David Grann. Tom Hiddleston será el encargado de poner cara al protagonista de este proyecto.

Temas

Comentarios
tracking