Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Sonsoles Ónega, en su última visita al programa El Hormiguero

Sonsoles Ónega, en su última visita al programa El HormigueroGTRES

Televisión

Las razones que han llevado a Sonsoles Ónega a convertirse en una estrella de la televisión

La presentadora acaba de estrenar Y ahora, Sonsoles, un programa hecho a su medida en Antena 3

Sonsoles Ónega se ha convertido en la presentadora del momento. Su polémica salida de Telecinco dio mucho de qué hablar por la manera en la que se produjeron los hechos. Además, se marchó en un momento muy delicado para la cadena, en plena bajada de audiencia y cuestionamiento sobre su línea editorial, y tras una dura negociación. Hubo quien llegó a hablar de traición tras conocerse su fichaje por Antena 3, pero ni siquiera eso ha propiciado la decadencia de la madrileña. Todo lo contrario.
Fue el pasado lunes cuando la periodista debutó en Antena 3, una de las cadenas de televisión más destacadas a nivel nacional, poniéndose al frente de Y ahora, Sonsoles, un programa hecho a medida que la escritora estrenó con buenos datos de audiencia.

El nuevo formato de la cadena

El programa promete llegar a lo más alto, y eso es gracias a las grandes dotes comunicativas de la célebre presentadora, al atractivo plantel de colaboradores con el que ha decidido contar y a las potentes entrevistas que ha conseguido llevar a cabo en sus primeras emisiones. Todavía no ha pasado ni una semana desde el estreno del programa y Sonsoles Ónega ya ha anunciado una entrevista con Esther Doña, la primera que la exmodelo concede tras su ruptura con el juez Pedraz, ha conseguido un saludo y un beso de la Reina Letizia en directo, y ha propiciado ya no solo el regreso de Mar Flores a la televisión, sino también que esta haya destapado algunas de sus vivencias secretas mejor guardadas. La expectación está más que asegurada. Ahora bien, ¿qué ha llevado a Sonsoles Ónega a convertirse en una auténtica estrella de la pequeña pantalla?

Sonsoles, íntima amiga de la Reina

Además de su polémica salida de Telecinco, del reciente estreno de su propio programa, de sus indudables conocimientos sobre el medio y de la experiencia que posee en televisión, otros factores que también pueden haber influido en que la escritora de Mil besos prohibidos se haya proclamado como una de las presentadoras de moda, es el interés que genera su relación familiar con uno de los periodistas más ilustres de todos los tiempos, así como su sonada amistad con la Reina Letizia.
Sonsoles es hija de Fernando Ónega e íntima amiga de la Reina Letizia desde que ambas coincidieron en CNN+. Tanto que incluso la comunicadora fue uno de los testigos elegidos por Doña Letizia en su boda con el Rey Felipe VI.
Desde que comenzó su carrera en Telecinco como corresponsal parlamentaria de los informativos de la cadena, Sonsoles ha protagonizado un notable crecimiento como figura televisiva, gracias también a su particular modo de comunicar que tanta tendencia está generando, así como al perfil blanco que mantiene desde sus inicios. Es consciente de que, a medida que su fama ha ido incrementando, también lo ha hecho el interés por saberlo todo sobre su vida privada. Sin embargo, en todo momento, ha seguido siendo fiel a sus principios, manteniendo esa discreción con la que afrontó la noticia de su separación del padre de sus dos hijos, así como el posterior anuncio de su relación sentimental junto al arquitecto César Vidal.
Sonsoles Ónega está en su mejor momento con un nuevo éxito profesional que promete mantenerla en un primer plano.
Comentarios
tracking