Dirigida por Brad Furman, Ciudad de mentiras relata la historia del detective Russell Poole (Johny Depp), un profesional que ha tocado fondo y que es incapaz de resolver el caso del asesinato de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. Veinte años después, el caso sigue sin resolverse y el reportero Jack Jackson (Forest Whitaker), quien ansía salvar su reputación, se decide a meterse en el caso y contactar con Poole. Ambos colaborarán para desentrañar la verdad.
Athenea (Netflix)
Romain Gavras dirige este filme que narra la vida de Abdel (Dali Benssalah), quien vuelve del ejército y se encuentra rota: su hermano pequeño Karim(Same Silmane) ha muerto en un presunto altercado policial, y su otro hermano, Moktar (Ouassini Embarek), se halla metido en negocios peligrosos. Abdel se centrará en vengar la muerte de su hermano Karim y de calmar la situación de Moktar mientas el barrio se convierte en su fortaleza.
El día que vendrá (Disney+)
Ambientada en la posguerra de Alemania en el año 1946, Rachael Morgan (Keira Knightley) pretende aterrizar para reunirse en Hamburgo con su marido, un coronel británico encargado de levantar la ciudad en ruinas. Rachel descubrirá que su marido, Lewis (Jason Clarke), ha decidido compartir la casa con la antigua familia de propietarios alemanes: una hija atormentada y su padre (Alexander Skarsgård). Será el comienzo de una situación que incurrirá en situaciones de traición.
Grupo salvaje (Movistar+)
Una incuestionable obra maestra de Sam Peckinpah con la banda sonora de Jerry Fielding que supone una desmitificación del western. Un grupo de forajidos liderados por Pike Bishop (William Holden) acuden a San Rafael para asaltar por primera vez un banco. A partir de ahí irán viviendo distintos problemas que les llevarán a vivir al margen de la ley y a actuar en la frontera de Estados Unidos y México, viéndose acorralados por cazadores de recompensas y el ejército mexicano.
Próxima (HBO Max)
Sarah (Eva Green) es la única mujer astronauta que se entrena en la exigente Agencia Espacial Europea en Colonia, lo que le hace tener que invertir muchas horas en su trabajo y no tener casi tiempo para pasarlo con su hija Stella, de siete años. De pronto, Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de Próxima, la misión espacial de un año que le llevará a sentirse culpable y a distanciarse de su hija, por la cual siente un profundo amor.