Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Los Serrano tuvo un gran éxito de audiencia en Telecinco

Los Serrano tuvo un gran éxito de audiencia en TelecincoGTRES

Fran Perea confirma el reencuentro de 'Los Serrano’

«Estamos preparando algo para el 2023, pero todavía no sabemos muy bien cómo lo vamos a hacer», ha desvelado el actor

No cabe duda de que Los Serrano es una de las series más populares de la historia de la televisión española. La producción de Daniel Écija y Álex Pina protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda logró colarse en la gran mayoría de los hogares españoles, conquistar a una buena parte de la sociedad y marcar a varias generaciones de la época, de ahí que sean muchos los que se pregunten por qué todavía no se ha hecho un remake de la ficción, cuando la novedad de los últimos años es revivir las series más icónicas de principios de los 2000.
El regreso a la pequeña pantalla de series como Física o Química, El Internado, Los hombres de Paco y Un paso adelante, entre otras, han aumentado la curiosidad de saber qué es lo que pasa con Los Serrano que todas las series vuelven, menos esta. Un misterio que ha sido resuelto este mismo martes por el propio Fran Perea, uno de los protagonistas de la trama, durante su intervención telefónica en el programa Atrévete de Cadena Dial con motivo de la promoción de su nuevo disco y junto a su compañero y amigo, Víctor Elías.
El cantante ha sido preguntado por su opinión ante la posibilidad del regreso de Los Serrano a la parrilla televisiva y, aunque era previsible que expresase lo tanto que le gustaría que esto sucediese, lo que nadie esperaba era que el actor terminase confirmando el reencuentro del atractivo elenco de la serie.
«Ahora que hay tanta moda de hacer remakes, reencuentros, etcétera, ¿tú ves a Los Serrano de vuelta? ¿Se podría volver a hacer?», le ha preguntado el presentador. «Hombre, tanto como volver a hacer, no sé. Pero algo vamos a hacer, ya te lo digo yo», ha empezado diciendo. Ha sido entonces cuando se ha lanzado a soltar el gran bombazo: «Estamos preparando algo para el 2023, pero todavía no sabemos muy bien cómo lo vamos a hacer», ha revelado.
En su intento de no dejar a los oyentes con la miel en los labios, Perea se ha atrevido a dar más detalles del proyecto: «El año que viene son veinte años desde que nació la serie y estamos sacando canciones de mis dos primeros discos con colaboraciones muy chulas. Antonio Resines nos echa un cable para levantar el proyecto y creo que, a raíz de eso, nos vamos a encontrar seguro. Lo que pasa es que hay que poner de acuerdo a mucha gente y estamos trabajando en ello», ha explicado.
Todo apunta a que Fran Perea, Víctor Elías y Antonio Resines están más que dispuestos a participar en este esperado reencuentro pero, ¿qué hay de Belén Rueda? ¿Y de Natalia Sánchez? Para saber si el resto de los personajes más icónicos de la ficción participarán en la reunión, por el momento, habrá que seguir esperando, aunque lo cierto es que, tal y como se pudo comprobar en una de las publicaciones del Instagram de Fran Perea del pasado mes de junio, todo el elenco está dispuesto a aceptar lo que sea solo contar de volver a verse las caras.
«Oye familia, he creado este chat porque me acabo de dar cuenta de que hacemos 20 años y me he acordado de vosotros. Tengo una propuesta que haceros», se escucha decir a Fran Perea en un audio de WhatsApp enviado a un grupo creado por él mismo y titulado como Family SERRANO. «Cuenta conmigo», dice Víctor Elías. «Sí a todo», responde Belén. «Me apunto, qué ilusión», añade Natalia. «Claro que sí hijo, saco la escobilla y celebramos», remata Resines.
Comentarios
tracking