Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Roberto Leal presenta Pasapalabra de lunes a viernes

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra, uno de los programas de más audienciaAntena 3

Audiencias de televisión

Antena 3 amplía su ventaja sobre Telecinco, que firma el peor noviembre de su historia

Antena 3 acumula 13 meses consecutivos como líder de audiencia

Según los datos de Barlovento Comunicación, Antena 3 encadena ya 13 meses como la cadena de televisión más vista de España y aumenta su ventaja sobre Telecinco, que ha marcado el peor mes de noviembre de su historia.
En el último mes, Antena 3 ha registrado una cuota de pantalla del 14,3%, dos décimas más que en octubre, mientras que Telecinco baja hasta ocho décimas para quedarse en un 11,5 %. La 1, apoyada en los partidos del Mundial de Qatar 2022 que ha retransmitido hasta ahora, sube 1,7 puntos en octubre y logra una cuota del 10,2%.
La emisión de los siete partidos ha hecho que La 1 obtenga su mejor mes desde enero de 2020. La emisión más vista del año ha sido la del encuentro España-Alemania, que consiguió una audiencia superior a los 11 millones de espectadores en TVE. La Sexta ha registrado un 5,8 % en noviembre frente al 5 % de Cuatro.
Antena 3 también es líder con sus informativos, que en noviembre han contado con una audiencia media de 19,8 % y acumulan 35 meses consecutivos como los más vistos.
Comentarios
tracking