Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Los canales de Venecia iluminados en azul para promocionar Avatar: la forma del agua

Los canales de Venecia iluminados en azul para promocionar Avatar: la forma del agua

'Avatar: la forma del agua' convierte Venecia en Pandora

En 20th Century Fox han elegido los canales de la ciudad italiana para teñirlos de azul y convertirlos en una promoción sin parangón

Apenas falta una semana para que se estrene la esperada segunda parte de la saga Avatar. Con el título añadido de La forma del agua, esta secuela que ha estado en producción más de una década, el director James Cameron volverá a trasladarnos hasta Pandora, con sus increíbles criaturas, en esta ocasión más acuáticas. Para calentar el estreno mundial de la cinta el próximo 16 de diciembre, la productora ha teñido de azul los canales de Venecia en una preciosa promoción en un escenario sin comparación.
Bajo el título Avatar: la forma del agua, la segunda parte de la película sobre los Na'vi volverá a explorar los terrenos vírgenes de Pandora, un planeta repleto de vida y de aventuras. Jake Sully ya es adulto y ha formado una familia con varios hijos junto a Naytiri. Los Na'vi ya no sobrevuelan los cielos, sino las aguas, lo que afecta a los seres fantásticos que domen. Además, se puede entrever la unión entre los humanos y los indígenas, y el conflicto entre los propios nativos.
Comentarios
tracking