Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Christian Gálvez, presentador de '25 palabras'

Christian Gálvez, presentador de 25 palabrasMediaset

Televisión

Christian Gálvez, ante el estreno de '25 palabras': «Competir entre concursos es sano»

Telecinco estrena este lunes, en la franja de tarde, el nuevo concurso del presentador

El presentador Christian Gálvez regresa este lunes 19 de diciembre a la televisión con 25 palabras, el concurso que se adentrará en la programación de la cadena en la franja horaria de las 19:00 horas. «Es un homenaje a la lengua española en el que no hace falta tener mucha cultura, sino más bien ingenio, velocidad mental y rapidez», explica Chistian Gálvez sobre este nuevo reto profesional que supone su vuelta a la televisión. «Todos nos lo estamos pasando muy bien, me hacen empezar el programa con chistes de 25 palabras y a mí lo que me gusta es jugar», añade
Los comienzos siempre resultan complicados. Sin embargo, a Christian Gálvez no le asusta que el programa pueda llegar a ser cancelado por los bajos datos de audiencia que pueda registrar. Teniendo en cuenta que ya se ha enfrentado a situaciones similares con Alta tensión y Esta noche gano yo, dos de sus últimos proyectos, ya ha aprendido a saber lidiar con este tipo de cosas y seguir adelante con las esperanzas puestas en nuevas ofertas de trabajo: «Durará lo que tenga que durar, esperemos que mucho tiempo», ha dicho al respecto.
Otra de las cuestiones sobre la que Gálvez se ha pronunciado ha sido la relacionada con la preocupación que pueda generarle el tener que competir con programas de éxito como Y ahora, Sonsoles o El Cazador: «Competir entre concursos es sano, nos retroalimentamos y mantenemos sana la cultura, que es lo que hace falta», ha asegurado.
Los dos equipos que lucharán cada día por ganar el bote estarán formados por un concursante anónimo y dos celebridades que le ayudarán a conseguirlo.
Quienes participarán en la primera emisión de 25 palabras serán David Amor, Carolina Ferrer, Fernando Romay y Cristina Rodríguez. No obstante, el vídeo promocional ha revelado que en los programas posteriores podremos ver a Adriana Abenia, a Arkano y a Elena Furiase, entre muchos otros.
En cuanto a su dinámica, se sabe que este está dividido en cinco rondas en las que, mediante pistas, sinónimos, palabras relacionadas y onomatopeyas, los concursantes deberán acertar las palabras secretas. En cada reto, irán acumulando puntos hasta conocer cuál de los dos equipos se enfrentará al desafío final. ¿El objetivo? Conseguir un bote que partirá con 250.000 euros. Además, un concursante anónimo participará cada día desde casa pudiendo llegar a conseguir 5.000 euros.
Comentarios
tracking