Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso se pone el delantal en las cocinas de 'MasterChef'

El programa contará con la presidenta de la Comunidad de Madrid y algunos famosos de ediciones anteriores en su especial navideño

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una de las invitadas estrella del especial de Navidad de MasterChef. El programa ha invitado a varios famosos que ya han participado en alguna edición del programa, y que lucharán ahora en el especial de Navidad de este año. La lista de participantes está formada por José Corbacho, Anabel Alonso, Mario Vaquerizo, Anabel Alonso, Boris Izaguirre, Cayetana Guillén Cuervo, La Terremoto de Alcorcón, Carmina Barrios, Bibiana Fernández y Florentino Fernández. En el avance del programa culinario de Televisión Española, podemos ver a los nueve aspirantes cocinando para alzarse con la victoria. Ayuso aparece al final del vídeo junto a Florentino Fernández, que imita al expresidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. También veremos entre fogones a la veterana periodista Mercedes Milá, que asistirá como invitada de la misma manera que la Presidenta de Madrid.
No es la primera vez que vemos a Ayuso metida en asuntos culinarios. La madrileña participó en el programa de Bertín Osborne Mi Casa es la Tuya, donde la vimos manos a la obra con una suculenta barbacoa. Ayuso preparó junto a su invitado hamburguesas, chuletillas y ensalada, mientras se desarrollaba la entrevista. La presidenta de Madrid se confesó «tabernaria», y explicó que la «cervecita» en los días buenos o malos siempre le venía bien. «Si tengo un mal día, cervecita; y si es bueno, también para celebrarlo. Siempre que quedo con amigos o familia vamos a una terraza. Me encantan. Soy muy tabernaria», explicaba la política.
Isabel Díaz Ayuso es muy discreta con su vida privada, y aunque Bertín intentó que hablara de sus amores, la presidenta supo salir del paso sin soltar prenda. «Casi todo el tiempo que he estado con esto he estado sola, alguna pareja he tenido, pero casi siempre he estado sola trabajando muchísimo. Las personas que me han conocido me han visto muy involucrada en el trabajo y lo han llevado bien, siempre me están pasando cosas», explicaba la presidenta sin poner nombre a sus amores. Sin embargo, en octubre del año pasado fue a una fiesta cubana celebrada en Madrid junto a Alberto, su nuevo novio. La pareja fue cazada en las playas de Ibiza y desde entonces no se les había vuelto a ver juntos. Alberto es técnico sanitario, tiene 46 años, está divorciado y es padre de tres hijos. Parece que Ayuso decidió dar un paso al frente y presentar a su novio en sociedad.
Los fotógrafos han capturado algún paseo de la pareja por las calles de Madrid, pero nunca les han pillado en una actitud muy cariñosa, y es que parece que procuran dejar el amor para la intimidad. Isabel Díaz Ayuso se caracteriza por su actitud espontánea y es probable que deje varios titulares tras su paso por MasterChef, donde puede que muestre sus dotes culinarias. Aunque no es habitual verla en programas de este tipo, de vez en cuando se deja caer por los platós quizá en un intento por mostrar su faceta más humana.
Comentarios
tracking