Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Presenter Jorge Javier Vazquez at photocall for Salvame Fashion Week in Madrid on Wednesday, 25 May 2022.

El presentador Jorge Javier VázquezGTRES

La última metedura de pata de Jorge Javier Vázquez

El presentador tuvo un lapsus al referirse al programa Fiesta de Emma García

Si algo ha caracterizado a Jorge Javier Vázquez durante su última etapa en televisión, eso ha sido sus constantes meteduras de pata. Han sido varios los errores que ha cometido a lo largo de los últimos meses. ¿El último? La pasada tarde del lunes, cuando se encontraba debatiendo con su plantel de colaboradores acerca de la supuesta nueva relación de Tamara Falcó con Hugo Arévalo. Fue entonces cuando, en su intento de hacer alusión al programa Fiesta, el de Badalona cometió un error que podría haber despertado el enfado de algunos de sus compañeros y trabajadores del citado formato.
Todo ocurrió en el momento en el que el presentador quiso intervenir en el debate para aportar más información acerca del tema, en este caso, datos desvelados el pasado fin de semana por el programa conducido por Emma García. Este, en lugar de referirse al programa por su nombre de pila, casi lo llama siesta: «Tenemos la última hora, que es que en sie…fiesta, perdón», expresó.
Tras su fallo, Jorge Javier se empezó a poner nervioso, hasta el punto de que terminó encontrando serias dificultades para seguir construyendo la frase que, desde un primer momento, trataba de pronunciar: «En Fiesta, ahora dicen que…que…que en Fiesta ahora dicen que que que el…», prosiguió.
La presentador de 'Fiesta' Emma Garcia

La presentador de 'Fiesta' Emma GarciaG3

Al ver que el presentador del formato no conseguía avanzar, fue Gema López quien quiso tenderle una mano ayudándole a pronunciar el nombre que, pese a sus continuos intentos, no conseguía que le viniese a la cabeza. «Hugo», dijo la colaboradora. Entonces ya sí, Jorge Javier logró terminar la frase: «Que Hugo le ha puesto ya los cuernos a Tamara», concluyó.
Este lapsus que cualquiera podría tener en un momento aislado del directo, ha generado un debate que divide a los que piensan que únicamente se trató de un error puntual, de los que, por el contrario, están absolutamente convencidos de que esa es la manera con la que el presentador se ha acostumbrado a referirse a Fiesta, teniendo en cuenta las risas y los comentarios de los tertulianos después de que Jorge Javier cometiese este fallo, lo cual podría suponer un nuevo enfrentamiento entre Unicorn y La Fábrica de la Tele, las dos productoras que lideran los contenidos de Telecinco.
Pero este no fue el único despiste que sufrió el conductor de Sálvame durante esa misma tarde. Poco antes de las 19:00 horas, el catalán dio paso a los nuevos programas de 25 palabras y Reacción en cadena, entrevistando a sus presentadores, Christian Gálvez y Ion Aramendi. Al término de las entrevistas, se quedó sin saber que hacer, pues, aunque era consciente de que en ese momento Sálvame pasaba a seguir emitiéndose en Mitele Plus, no sabía muy bien qué era lo que tenía que decirles a los espectadores, ni si había llegado el momento de ello. En definitiva, se quedó en blanco.
«¿Te vas un momento y te echan? ¿Dónde estamos ya? ¿Estamos en Mitele ya?, preguntó Jorge Javier algo confuso. “Di que nos vamos a Mitele», le dijo Kiko Hernández en su intento de poner fin al incómodo momento y ayudar a su amigo. «¡Que se nos va a ir la gente!», añadió la tertuliana. «Comienza Sálvame Naranja Plus», expresó, tarde, pero a tiempo el afamado presentador.
Comentarios
tracking