Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Matías Prats y Mónica Carrillo

Matías Prats y Mónica CarrilloAntena 3

Televisión

El pique de Matías Prats con Mónica Carrillo

El presentador no dudó en responder a su compañera entre risas

Si hay algo por lo que se caracterizan los informativos es por el rigor, la perfección y la formalidad, máximas que acompañan a sus presentadores salvo algunas excepciones. Como toda persona, ellos también cometen errores, y más aún cuando sus apariciones televisivas se dan en pleno y riguroso directo.
Por muy profesionales que sean y mucha experiencia que tengan, en determinadas ocasiones, los presentadores son protagonistas de deslices de lo más graciosos que logran convertirse en divertidas anécdotas y eso es, precisamente, lo que le ocurrió a Matías Prats mientras presentaba Antena 3 Noticias Fin de semana junto a Mónica Carrillo.
Todo sucedió en el momento de la despedida del informativo del mediodía, justo cuando el presentador trataba de despedirse advirtiendo a los espectadores de la posibilidad de seguir consumiendo información de actualidad a través de su página web: «Recuerden que pueden seguir informados en la página web de Antena 3 Noticias», espetó el periodista.
Fue entonces cuando su compañera, en su intento de trasladar el mensaje completo, añadió entre risas: «punto com». «Vale» respondió Prats un tanto serio por la corrección de Carrillo. Sin embargo, al cabo de unos segundos, miró a su alrededor y sorprendió esbozando una ligera sonrisa: «Y también en los boletines de Onda Cero. Nosotros los esperamos esta noche con más información. Disfruten de la tarde de Navidad. Hasta luego», concluyó Mónica tras soltar varias carcajadas.
Fue una situación tan incómoda como absurda, pero lo suficientemente atípica como para que ya haya sido tema de debate en redes sociales, donde los que consideraban que a Matías no le sentó nada bien que su compañera le corrigiera, se enfrentaron a los que pensaban todo lo contrario, que su «vale» en tono jocoso solo probó la confianza y el buen rollo que existe entre ambos.
Esa misma noche, a Prats se le volvió a olvidar añadir el «punto com» al trasladar el mensaje en el informativo nocturno. Sin embargo, lejos de querer volver a despertar el lado más serio y tajante de su ‘jefe’, Mónica prefirió pasarlo por alto y no corregirle.
Matías Prats está más que acostumbrado a ver su nombre en los titulares de la prensa nacional, y ya no solo por sus ya conocidos juegos de palabras, sino también por los momentos de humor y complicidad que suele protagonizar junto a Mónica Carrillo, con la que lleva trabajando desde 2008.
Hace solo unos días, la considerada como la pareja de presentadores con más sintonía de la televisión, también llamó la atención de los espectadores cuando, al despedirse, Mónica interrumpió a su compañero sin esperar que este reaccionara como lo hizo. Él la pidió que le dejara terminar, lo que, más allá de las risas de ambos presentadores, provocó un comentario de Mónica que no logró pasar inadvertido: «¡Qué carácter!», expresó la periodista. Tras ello, vinieron las risas.

Temas

Comentarios
tracking