Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Boris Izaguirre, este jueves en 'MasterChef'

Boris Izaguirre, este jueves en MasterChefLa 1

MasterChef Especial Navidad

¿Por qué Boris Izaguirre tiene una cicatriz en el cuello?

El escritor y presentador venezolano se quedó fuera de la final del especial navideño del talent culinario

Al especial navideño de MasterChef solo le queda el desenlace. Será el próximo lunes 9. En la gran final competirán Anabel Alonso, Carmina Barrios, la Terremoto de Alcorcón y Mario Vaquerizo. Por el camino se han quedado Corbacho, Bibiana Fernández, Cayetana Guillén-Cuervo, Flo y Boris Izaguirre.
La gala de este jueves, que acabó con los Reyes ya de camino a las casas de los niños, constó de dos pruebas. En la primera, los aspirantes contaron como pinches con antiguos participantes de la versión junior. Hubo solo dos platos que se parecieron al original que había que replicar, firmado por Toño Pérez, de Atrio (Cáceres), que es un habitual de las cocinas de MasterChef. Esas propuestas fueron elaboradas por las actrices Anabel Alonso y Carmina Barrios. La primera fue elegida la mejor de la prueba y recibió la buena nueva con alegría desatada. La veterana andaluza se quedó en el sitio, un tanto pasmada, cuando se lo comunicaron. «Yo me veo en una final y muero», se explicó. Los platos de los otros participantes no estuvieron a la altura de una semifinal.
Quedaban otras dos plazas en juego para la final. Salieron de la siguiente prueba, que disputaron Flo, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre y la Terremoto de Alcorcón. Supervisó el cocinado una invitada sorpresa, que pisaba por primera vez el plató del talent culinario, Mercedes Milá que llegó acompañada por su perro Scott. Los chefs la tentaron para un futuro celebrity, pero no se ve: «Yo no puedo hacer esto. No sé», dijo mientras echaba un ojo a los sofisticados platos de la India que tuvieron que cocinar los cuatro aspirantes.
«Es un platazo. Te transporta a la India», elogió el chef Pepe Rodríguez el plato de Vaquerizo. El de la Terremoto también triunfó. Fueron ellos dos los que consiguieron los dos billetes a la final.
Se quedaron fuera Flo y Boris Izaguirre. El humorista hizo un plato que no tenía nada que ver con el solicitado. Al presentador le faltaron elaboraciones y el helado no le acabó de salir. En los planos laterales tomados desde la derecha, al venezolano se le veía una cicatriz en el cuello, cuyo origen intrigó a algunos espectadores. Es consecuencia de una operación de urgencia que se le practicó el pasado mes de abril. «He vuelto a nacer después de aquello», declaró tras la intervención. Tenía un coágulo oscilante en su arteria carótida derecha, que estaba «obstruida en un 70 %», por lo que los cirujanos se lo extirparon para prevenir un mal mayor. Al poco de la operación, ya se le vio en fotos cómo lucía en la parte derecha del cuello una larga gasa blanca.
Comentarios
tracking