Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Meryl Streep participará en la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificioGTRES

Series

Selena Gomez anuncia el fichaje de Meryl Streep para ‘Solo asesinatos en el edificio’

La protagonista de la serie subió un vídeo a su cuenta de Tik Tok donde confirmó las incorporaciones del reparto

La grabación de la tercera temporada de la serie Solo asesinatos en el edificio ha comenzado. Así lo ha hecho saber una de sus protagonistas, Selena Gomez, en su perfil oficial de Tik Tok. La actriz compartió un vídeo donde reveló alguno de los detalles desconocidos hasta ahora de la nueva entrega de la serie.
En el vídeo, Gomez aparece junto a sus compañeros en el estudio de grabación. «Hola chicos, estamos en el set. ¿Qué estamos grabando? La tercera temporada”, exclamaba. La joven enfocaba a Steve Martin, Martin Short, Paul Rudd y Andrea Martin y entre risas comentaba: «La pandilla ha vuelto».
La sorpresa vino al final, cuando la ganadora de tres premios Oscar, Meryl Streep, se asomaba detrás de un sillón, confirmando ser parte del elenco. Hasta ahora, los directores no se habían pronunciado sobre el fichaje estrella de la temporada. No se sabe si Selena era consciente o no de ello, pero su rostro expresó cierto asombro al quedar al descubierto la noticia. La emoción de las redes fue tan grande que, seguidamente de la publicación del video, Steve Martin compartió en su perfil de Twitter una foto en blanco y negro junto a sus compañeros, donde aparecía de nuevo Meryl Streep, confirmando así la noticia de su incorporación al elenco. «Un equipo de ensueño», escribía el actor.
Por el momento, aún se desconoce el papel que interpretará Meryl Streep en esta nueva entrega. Ahora la pregunta que se hacen todos los seguidores es si interpretará a algún personaje principal de la trama o, por el contrario, será un simple cameo.
La última vez que vimos a la protagonista de El diablo se viste de Prada en la pantalla fue en la temporada 2 de Big Little Lies, una serie de HBO Max donde interpretaba a la madre de Perry.
En octubre, los fanáticos conocieron un nuevo integrante del reparto de la nueva temporada; Jesse Williams, el intérprete de Jackson Avery en Anatomía de Grey. El actor también confirmó en sus redes la noticia a través de un emoji de detective, completamente relacionado con la trama.
En julio de 2022 se confirmó la grabación de la tercera temporada tras convertirse en unas de las series más nominadas en los Emmy, con un total de 17 nominaciones, de los cuales fue ganadora de dos. En su estreno en 2021, con tan solo 10 episodios consiguió posicionarse como una de las series más vistas y aclamadas por el público, consiguiendo ganarse el cariño de millones de fans.
Al igual que en las anteriores, la intriga sobre los asesinatos seguirá siendo el punto central de la historia de estos personajes. Todo gira en torno a tres desconocidos que sienten cierta obsesión por el crimen y, de repente, su vida da un drástico cambio cuando se ven envueltos en uno (en realidad, en más de uno) de verdad.
Todavía se desconoce la fecha de regreso de los vecinos convertidos en detectives más famosos del momento pero, tras la revelación de todas las nuevas incorporaciones, los seguidores tendrán más ganas que nunca de retomar la historia de sus personajes favoritos.

Temas