Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Imagen del póster de la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio

Imagen del póster de la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificioDisney+

Series

Disney+ despliega el póster y el tráiler de la segunda temporada de 'Solo asesinatos en el edificio'

Tras la grata sorpresa que supuso su primera tanda de episodios, la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio va tomando forma antes de su estreno el próximo 28 de junio. Ese día, dentro de la marca Star, Disney+ lanzará los dos primeros capítulos de la nueva temporada de la serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.
Después del sorprendente final de la primera temporada, el nuevo tráiler de Solo asesinatos en el edificio nos enseña, ante todo, algo que no nos extraña como seguidores de la serie: que los tres personajes siguen empeñados en investigar crímenes, contar sus avances en la investigación en su pódcast… y meterse en líos. Todo eso en tono de comedia para que Solo asesinatos en el edificio se convirtiese en una de las mejores series de 2021.
En el tráiler de la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio reconocemos al actor Michael Rapaport (Friends, Beautiful Girls) en el interrogatorio a los tres protagonistas. También vemos a otros personajes relevantes en el desarrollo de la primera temporada. Por si acaso, mejor no damos más pistas…

Temas

Comentarios
tracking