Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Isabel Diaz Ayuso visitó este lunes el programa Espejo Público

Ayuso defiende a Mario Vaquerizo de las críticas: «¿Quién no se tomaría una caña con él?»

En su visita a Espejo Público, la presidenta de la Comunidad de Madrid apoyó al cantante

La pasada semana se inauguró en Madrid la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Aprovechando la cantidad de asistentes que recoge cada año este evento, se presentó el vídeo promocional de la Comunidad de Madrid. Mario Vaquerizo es el protagonista de este spot, donde interpreta a un camarero que explica a una clienta que está de visita por Madrid todo lo que puede visitar y disfrutar en la capital durante su estancia.
El vídeo generó múltiples memes y comentarios negativos en las redes sociales. Los usuarios criticaron la interpretación del cantante de Nancys Rubias con mensajes como estos: «Mira que soy muy de Madrid y mucho de Madrid, pero el primer minuto de este vídeo me ha dado urticaria», «Madrid es mucho más que esto», «Vivo con miedo de ir a Madrid y encontrarme en una cafetería a Mario Vaquerizo trabajando de camarero».
Desde la oposición al gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso se utilizó el anuncio como pretexto para criticar a la presidenta y al Partido Popular. «No sale un barrio de Madrid ni por casualidad. Además de joyas, golf y solárium, hay un Madrid sencillo, diverso y popular que es la leche visitar. Es una pena la visión tan estrecha y elitista del PP», señaló Mónica García de Más Madrid.
Este lunes, Isabel Díaz Ayuso acudió al programa Espejo Público para conversar con Susanna Griso sobre las novedades del ámbito de la política. Durante la conversación, la presidenta de la Comunidad de Madrid quiso salir en defensa de Mario Vaquerizo ante la lluvia de críticas que ha obtenido por su participación en el vídeo promocional de la ciudad. «Esto es envidia, simplemente», sentenciaba.
Una envidia que, según Isabel Díaz Ayuso, va de la mano del éxito que está teniendo Madrid. «Madrid es éxito, Madrid está moda, viene inversión, se están abriendo cada vez más locales, están llegando cada vez más eventos deportivos…. (…). Los madrileños viven en un lugar en el que se sienten más orgullosos que nunca», comentó con orgullo la presidenta de la Comunidad de Madrid.
«La gente ve que bien va Madrid, qué éxito está teniendo y hay gente conocida que pone su cara para reconocerlo y formar parte de ello. ¿Quién no se tomaría una caña con él (Mario Vaquerizo)?», proseguía Ayuso en defensa del cantante.
Además, centrándose de nuevo en la oposición que no deja de criticar sus acciones, Ayuso aseguró que no entiende que se indignen por el vídeo cuando defienden a uno de los gobiernos más mentirosos que ha llegado a La Moncloa. «Un Gobierno que miente por castigo cada día… No se pueden poner así», sentenció la presidenta de la Comunidad de Madrid.