Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Nacho Cano en Espejo Público de Antena 3

Nacho Cano en Espejo Público de Antena 3Atresmedia

Nacho Cano vuelve a declararse «fan» de Ayuso: «Ha sido la salvadora de este país»

El compositor dedicó unos minutos en público a expresar la admiración que siente por la presidenta de la Comunidad de Madrid

Apocos días del escrache que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso sufría en la Complutense por haber sido premiada como alumna ilustre, el compositor Nacho Cano ha expresado de nuevo la admiración que siente por ella públicamente.
Aprovechando la entrevista que Susanna Griso le ofrecía este viernes en Espejo Público de Antena 3 para hablar de su musical Malinche, el artista volvió a declararse su «fan»: «Ha sido la salvadora no de Madrid, sino que pienso que de este país», sentenció.
Nacho Cano recordó lo que la presidenta de la Comunidad de Madrid logró en pandemia: «Mientras que los teatros de todo el mundo cerraban, ella los mantuvo abiertos y gracias a ello pude pagar a mis artistas y levantar ahora el musical Malinche”. De ahí que la considere la salvadora. «Gracias a ella muchas cosas buenas siguen funcionando y van a funcionar cada vez mejor», expresó.
El compositor explicó que la ha conocido en persona y puede asegurar que Ayuso «tiene una cosa maravillosa. Lo que es ahí, lo es dentro. No tiene dos discursos. Y eso para mí es muy importante».
«La vida es mejor con ella incluso para los que no la votan», concluía en su declaración pública de 'amor' reconociendo su labor al frente de la presidencia madrileña.
Comentarios
tracking