Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Noureddine El Attab, a la derecha, en una escena de 'La que se avecina'

Noureddine El Attab, a la derecha, en una escena de 'La que se avecina'Telecinco

Televisión

Muere un actor de 'La que se avecina' tras caer al mar en el Puerto de Castellón

El intérprete de 39 años ha fallecido de una hipotermia severa. La Guardia Civil investiga las causas

El hombre de 40 años que ha fallecido esta madrugada en el Hospital General de Castellón por una hipotermia severa tras ser encontrado en el agua en la zona del puerto de Castellón es el actor Noureddine El Attab, según han confirmado fuentes de la empresa que lo representaba.
El intérprete fue hallado en una zona del puerto, junto al Club Náutico, y Emergencias lo trasladó desde allí hasta el centro hospitalario, donde tras practicar maniobras de reanimación avanzada no obtuvieron respuesta y, finalmente, certificaron su fallecimiento.
El diario Mediterráneo ha informado de que El Attab ha fallecido tras caer de un barco de su propiedad, algo no ha sido confirmado por la Guardia Civil. Actualmente, por tanto, se están investigando las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento y el incidente se encuentra judicializado.
El actor, natural de Marruecos aunque residía en Castellón, ha participado en películas como El Príncipe, El Pueblo o Cuéntame cómo pasó, entre otras. Sin embargo, se le recuerda especialmente por su papel en La que se avecina, en la que dio vida a Farid, un aparcacoches al que Antonio Recio dejaba sin trabajo acusado de haber rayado el suyo.
La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha lamentado en redes sociales la muerte del actor, residente en Castellón, ha recordado que el consistorio colaboró en el cortometraje Guiones sin papeles, que dirigió en 2021 sobre la realidad de los menores migrantes, y ha transmitido un «abrazo a la familia en un día tan triste».
Asimismo, desde la Unión de Actores y Actrices han escrito en su cuenta de Twitter: «Descansa en paz #DEP». Asimismo, la cuenta de Twitter de la serie Cuéntame, escribió el siguiente mensaje: «Un sentido pésame desde San Genaro para familia y amigos de Noureddine El Attab. Fué Ahmed en la T18, un buen actor y compañero. Descanse en paz».
Comentarios
tracking