Fundado en 1910

25 de abril de 2024

David Broncano en " La Resistencia "

David Broncano en La ResistenciaGTRES

Televisión

Broncano expulsa a un espectador de La Resistencia: «Empiezo a estar al límite»

El presentador le advirtió pero se vio obligado a echarlo tras múltiples interrupciones

Todo transcurría con normalidad en La Resistencia durante la entrevista a la cantante Judeline hasta que David Broncano tuvo que expulsar a un espectador tras varios cortes a lo largo del programa.
Antes de empezar la emisión, Sergio Bezos tiene como costumbre interactuar con el público y elegir al espectador que mejor le cae para que vea el programa desde una piscina de bolas. En cambio, al que peor le cae lo castiga con un taburete en un lateral.
Aquí entró en juego Javi, que fue el ganador del segundo puesto elegido por Bezos y por el resto de los asistentes que le votaron para ver el espectáculo separado del público. Desde el taburete, Javi hizo varios comentarios a lo largo de la emisión que en un principio Broncano se tomó con humor. Tras varias interrupciones, el espectador decidió ponerse a cantar y gritar obligando a Broncano a llamarle la atención: «A ver, por favor, cállate ya. Empiezo a estar al límite de que se le eche. Podría empezar a girarse la cosa y que se le expulse del teatro. Se le podría echar, ¿no?».
Sin embargo, el presentador decidió perdonarlo y siguió con su entrevista a la invitada. Hasta que Javi volvió a interrumpir. «Perdón, ahora seguimos la entrevista. ¿Se le puede echar, no?», añadió el cómico. Sergio Bezos se acercó a él para acompañarlo hasta la salida. «Dame la mano, vámonos... Te has portado fatal», comentó Bezos.
Tras la salida de Javi, el público aplaudió apoyando la decisión y el presentador añadió: «No es broma, echadle de verdad, que no es irónico. No es para continuar con el chiste, es de verdad. Que se vaya a su puta casa», estalló Broncano.

Temas

Comentarios
tracking