Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Calleja, de espaldas, y Jordi Cruz, en el programa de este miércoles

Calleja, de espaldas, y Jordi Cruz, en el programa de este miércolesCuatro

Planeta Calleja

La petición de Bill Gates en el restaurante de Jordi Cruz deja pasmado a Calleja: «Qué fuerte»

El cofundador de Microsoft cerró el local del chef catalán distinguido con tres estrellas Michelin

Entre la clientela de Jordi Cruz hay de todo. «Hay gente que tiene guita, que están un poco hartos de todo y lo valoran». Pero también hay quien está tan a lo suyo que no llega a valorarlo porque ni lo intenta. Entre estos últimos figura el cuarto hombre más rico del mundo.
«Hace un tiempecín vino Bill Gates al restaurante», empezó a contar. Se refería a ABaC, distinguido con tres estrellas Michelín. «Bill cerró el restaurante, todo el restaurante, solo para él y su grupo. Teníamos preparado lo mas grande para comer…», siguió contando.
La ilusión dejó paso al asombro: «¿Sabes lo que hizo Bill? Se pidió un refresco de cola light y se fue para el avión». «¿Tú crees que tienes que cerrar un sitio bonito para tomarte un refresco de Cola?», se preguntó voz en alto el chef catalán. «Qué fuerte», acertó a decir un asombrado Calleja.
El cofundador de Microsoft no probó nada. Los suyos sí lo hicieron: «El equipito se puso las botas».
Eso sí: no contó a cuánto ascendió la factura. Pero durante el programa defendió que sus restaurantes no son caros. En el ABaC se puede comer por «200 y pico, 300 euros, lo que te quieras gastar». «Hay 50 tíos trabajando. ¿Es caro? No», preguntó y se respondió. Los que prefieran una opción más económica pueden ir al Ten's Tapas, donde te dan de comer por entre 40 y 60 euros.
Comentarios
tracking