Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Matthew Mcconaughey y Kate Hudson

Matthew McConaughey y Kate Hudson en Cómo perder a un chico en 10 días

Cine

Las mejores películas para ver el día de San Valentín

Las cinco películas de Cupido que te recomendamos para este 14 de febrero

El día de los enamorados se puede pasar de múltiples formas y una de ellas es en un sofá con una manta, disfrutando de las mejores películas románticas.
Estas son las cinco comedias románticas que te recomendamos para ver este San Valentín:

'Planes de boda'

The Wedding Planner

Fotograma de Planes de boda

Después de pasar junto a Steve la velada más agradable de su vida, Mary, organizadora de bodas de la ciudad de San Francisco, cree que por fin ha encontrado al amor de su vida. Al día siguiente, Mary descubre que la siguiente boda que tiene que organizar es la del propio Steve. Este divertido filme protagonizado por Jennifer Lopez y un joven Matthew McConaughey está disponible en Prime Video.

'La boda de mi novia'

Patrck Dempser en La boda de mi novia

Patrck Dempser en La boda de mi novia

Tom (Patrick Dempsey) no se da cuenta de que está enamorado de su mejor amiga Hannah hasta que ella se ausenta seis semanas por un viaje. A su vuelta, Tom se encuentra con que Hannah ha conocido a un hombre y le pide al protagonista que sea su dama de honor... Esta divertida comedia romántica esta disponible en Netflix, Prime Video y Apple TV.

'Historias de San Valentín'

as

Historias de San Valentín

Julia Roberts, Anne Hathaway, Bradley Cooper, Ashton Kutcher o la mismísima Taylor Swift son algunos de los protagonistas de esta entrañable película romántica que podrás ver en Amazon Prime. Las expectativas del día de San Valentín trastocará la vida de varias parejas de Los Ángeles, donde sus diferentes caminos se entrelazarán por un día.

'Novia a la fuga'

Julia Roberts

Julia Roberts en Novia a la fuga

Esta comedia romántica sacará una sonrisa a los amantes de Pretty Woman, que podrán ver de nuevo a la reconocida pareja de protagonistas. Richard Gere interpreta a un periodista que pierde su trabajo tras escribir un ofensivo artículo contra Maggie (Julia Roberts), una mujer que siempre deja plantados a sus novios en el altar. El único modo que tiene el periodista de recuperar su trabajo es conocer a Maggie y contar la verdad. El filme está disponible en Disney Plus, Prime Video y Movistar Plus.

'Cómo perder a un chico en 10 días'

Matthew Mcconaughey y Kate Hudson

Matthew Mcconaughey y Kate Hudson en Cómo perder a un chico en 10 días

Andie Anderson es una periodista que debe escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre algunas de las actitudes que inconscientemente hacen las mujeres y que agobian y provocan el rechazo de los hombres. Su idea es conseguir salir con un hombre cometiendo todos los errores posibles para que él la deje antes del décimo día... Esta divertida comedia romántica está disponible en Prime Video.
Comentarios
tracking