Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Risto Mejide y Bárbara Rey en Viajando con Chester

Risto Mejide y Bárbara Rey, en Viajando con Chester

Televisión

La dura confesión de Bárbara Rey a Risto: «Ángel Cristo me disparó»

La actriz visitó Viajando con Chester, donde rememoró su relación con el domador

Bárbara Rey visitó este martes Viajando con Chester, donde concedió una de sus entrevistas más sinceras. La actriz quiso contar en el programa de Cuatro el infierno que vivió junto a su exmarido, Ángel Cristo, fallecido en 2010.
Después de reconocer que, con el paso del tiempo, se ha vuelto a enamorar, en el recuerdo, del que fue su marido y con el que estuvo casada casi nueve años, Risto Mejide quiso saber si Bárbara Rey había sido maltratada por el domador de leones.
«Mucho. Muchísimo. Casi desde que me casé con él, desde mi primer embarazo», confesó la invitada. Admite que, aunque sabe que le debería haber dejado cuando nació su hija, continuó con el matrimonio por el amor que le profesaba y por compasión: «Ángel me quería con locura, pero no sabía quererme y yo sabía que él iba a sufrir muchísimo si lo dejaba».
Bárbara Rey confesó que pasaba miedo porque el domador, en ocasiones, «se volvía loco» y «nunca soltaba su revólver». "Incluso me disparó una vez. Me disparó a las piernas. Supongo que para destrozármelas, por aquello de 'las piernas de Bárbara Rey', pero yo doblé las piernas y logré esquivarla (la bala)», confesó Bárbara Rey a Risto Mejide tras preguntarle asombrado a la actriz si alguna vez le había encañonado.
Bárbara Rey asegura que a día de hoy es una mujer feliz con sus hijos y su nieta, pero lamenta sus relaciones a lo largo de su vida: «Tenía que haber encontrado a un hombre que me quisiera mucho y al que yo quisiera mucho para que viera en el fondo cómo yo soy, pero no. Mi físico ha influido mucho, entonces te querían para exhibirse contigo y que los demás pensaran que se habían acostado con Bárbara Rey, y para de contar».

Temas

Comentarios
tracking