Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez, chef de El Bohío y juez del programa de cocina MasterChefGSR

Televisión

Pepe Rodríguez arremete contra Pablo Iglesias: «Ha venido para tocar las narices»

El chef carga contra el expolítico durante una entrevista en el programa Plano General de La 2

Pablo Iglesias y Pepe Rodríguez se han declarado la guerra después de que el chef, conocido por ser uno de los jueces protagonistas de MasterChef, diera su opinión sobre el exdirigente de Podemos en el programa Plano General de La 2.
El cocinero, dueño del galardonado restaurante El Bohío, opinó sobre la situación de España y alegó que en España se necesita «un poquito más de serenidad y de tranquilidad». Tras esto, el entrevistador, Jenaro Castro, le preguntó sobre los políticos y qué haría si se le diera la ocasión de que fueran a su restaurante: «¿A cuáles llevarías a la mesa de tu restaurante y a cuáles dejarías preparando bocadillos fuera?».
«Llevaría a todos, a ver si son capaces de poner un poquito de luz. Yo creo que todos caben en la mesa; si hay algo importante en un restaurante, es que en esa mesa todos somos iguales», dijo en un principio el reconocido cocinero, a lo que añadió que Pablo Iglesias «ha venido para tocar las narices». «A ese sí que hay que dejarle hacer bocatas fuera de la mesa», sentenció.
«Yo creo que había una historia en la política española hasta que aparecieron ciertos personajes que han venido a cambiar para no cambiar nada», continuó Pepe Rodríguez. «Entonces no me vendan ustedes aquello que luego no han cumplido. Y para eso existe la televisión, para la hemeroteca. Y yo que creía en esa gente y decía: 'Es verdad, hace falta una nueva política. Esa casta que está un poco manida'... Y han venido para ser la misma casta. ¡Qué decepción, qué pena!».
El presentador quiso preguntarle qué le pondría a una paella familiar de Pablo Iglesias, Irene montero y Yolanda Díaz: «Joder, vaya arroz. ¿Eso es un arroz tres delicias? No está mal traído. Es un plato chino el arroz», señaló el reconocido cocinero.
Tras estas palabras, Pablo Iglesias subió un tuit a su cuenta oficial arremetiendo contra Pepe Rodríguez y definiéndole como un «cuñado facha en la televisión pública», citando otro comentario en el que un usuario insultaba descaradamente al chef.
Comentarios
tracking