Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El diseñador Palomo Spain viajo a Laponia con Jesús Calleja

El diseñador Palomo Spain viajó a Laponia con Jesús Calleja

'Planeta Calleja'

«¿Haces ropa para gais o para todos?»: la pregunta de Jesús Calleja que molestó a Palomo Spain

El diseñador llevó a Laponia varios de sus llamativos looks para que se los probara el aventurero

Jesús Calleja viajó a Laponia con la compañía del diseñador Palomo Spain (Maestros de la costura) durante la emisión de este miércoles de Planeta Calleja. Alejandro Gómez Palomo llevó consigo algunos de sus looks más representativos para que se los probara el aventurero y presentador.
«Soy famoso por hacer moda sin género, lo que pasa es que tienen forma de chico», explicaba el diseñador. «Esto es un rollo Brokeback Mountain», decía Jesús Calleja refiriéndose a una camisa que le mostraba Palomo. «Todavía más gay», contestó.
«¿Haces ropa gay o para todo el mundo?», preguntó Calleja. La pregunta no pareció sentar nada bien al diseñador. «Eso no existe. Estás antiguo, los heteros se divierten más vistiéndose que los gais», respondió Palomo Spain a las palabras de Calleja.
Calleja lució como si estuviera en una pasarela algunas de las prendas del extravagante diseñador, entre las que se encontraba su pieza más cotizada, el mono que lució en un concierto el reciente ganador de un Grammy, Harry Styles.

Temas

Comentarios
tracking