Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Karol G durante su entrevista este martes en El Hormiguero

Karol G, durante su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero

El Hormiguero

La metedura de pata de Pablo Motos con Karol G: «Ahora hay mucha gente apuntándome con un revólver»

La cantante acudió a El Hormiguero para presentar su nuevo álbum y hablar de TQG, su colaboración con Shakira

Karol G acudía a El Hormiguero este martes para presentar su nuevo disco, Mañana Será Bonito. Uno de los principales temas de la entrevista fue TQG (Te Quede Grande), su colaboración con Shakira y con la que las colombianas están encabezando las listas de éxitos. La cantante quiso aclarar durante el programa que no buscaban «molestar a nadie» con su canción y que el tema no iba dirigido a ninguna persona en concreto.
«Lo que hay aquí es un junte de dos mujeres que ha sido poderosísimo, que yo me siento orgullosa y hemos elevado el género femenino a otro nivel. Ese debería ser el verdadero debate», añadió refiriéndose a la insinuaciones sobre que la canción era una más de las tantas que Shakira ha estado dedicando a Piqué.
Becky G estaba contando cómo era para ella el proceso de escribir canciones y aclaró que «partía primero de una historia personal» para posteriormente «escribir letras y frases en el móvil y empezar a perfeccionarla».
Fue justo en ese momento cuando al presentador colapsó y confundió a la cantante con la artista estadounidense. «Esta es la explicación de por qué las canciones de Becky G luego tienen más de mil millones de visualizaciones, que no tiene nada que ver con una coincidencia ni con un golpe de suerte, tiene que ver con mucho trabajo», señaló Pablo Motos sin ser consciente de su error al llamar Becky G a Karol G.
El programa de Antena 3 emitió un fragmento del videoclip de TQG. En ese momento, alguien debió de avisar a Pablo Motos de su error y, al volver a aparecer en pantalla, el presentador señaló: «Ahora hay mucha gente que está apuntándome con un revólver. Lo siento, ha sido un error».
El presentador se disculpó tras su pequeño lapsus en un programa con el que firmó su mejor cuota de pantalla de 2023. Gracias a la visita de la colombiana, El Hormiguero reunió de media a casi tres millones de espectadores y consiguió un 19,7 % de share.
Comentarios
tracking