Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Tom Cruise en la secuela de Top Gun, Top Gun: Maverick

Tom Cruise, en una imagen de la película Top Gun: MaverickGTRES

Cine

La escena de 'Top Gun: Maverick' que dejó roto a Tom Cruise: «Me puse a llorar»

El actor habló en el programa de Jimmy Kimmel del momento más emocionante del rodaje

Top Gun llegó a la gran pantalla en 1986 y ahora, casi cuarenta años después, su secuela Top Gun: Maverick ya es una de las películas más taquilleras de la historia. Acción, drama, romance… son algunas de las características de estas películas estadounidenses que se centran en las aventuras del piloto de aviación interpretado por Tom Cruise. Ahora, el actor ha desvelado en el programa de Jimmy Kimmel Live cuál fue la escena de Top Gun: Maverick que le dejó sin palabras.
Val Kilmer interpretó al antagonista Iceman en la icónica Top Gun, en la que el personaje terminaba por dejar sus diferencias de lado y acababa cooperando con Maverick. El cáncer de garganta que diagnosticaron a Val Kilmer en 2015 le hizo perder la voz. Pese a ello, Top Gun Maverick consiguió una breve y emotiva aparición del actor, cuya voz pudimos escuchar gracias a la inteligencia artificial.
«Solo quiero decir que ese fue un momento muy emotivo», confesó Cruise en el programa de televisión de Jimmy Kimmel. «Yo conozco a Val desde hace décadas y que volviera para interpretar al personaje…», añadió el actor antes de hacer una pausa por la emoción.
Cruise continuó confesando que «lo miraba y era Iceman. Me puse a llorar. Fue muy emotivo. Es un actor tan brillante... Amo su forma de trabajar», admitió Tom Cruise.
Val Kilmer, protagonista de películas como la comedia Top Secret, Batman Forever y El Santo, volvió a sus 62 años para reunirse con Tom Cruise en Top Gun: Maverick en su papel más importante de los últimos años.
Comentarios
tracking