Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La actriz Emily Blunt será una de los presentadores de los Oscar 2023

Emily Blunt será una de los actrices que entregarán premios en los Oscar 2023GTRES

Cine

Emily Blunt, Jennifer Connelly y Glenn Close, entre las presentadoras de los Oscar 2023

La ceremonia se celebrará en la noche del domingo 12 marzo

Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly y Michael B. Jordan serán algunos de los presentadores encargados de entregar las galardones en la gala de los Oscar 2023. La ceremonia, que tendrá lugar en la madrugada (en España) del domingo 12 al lunes 13 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, será conducida por el humorista y presentador americano Jimmy Kimmel.
En una edición donde resuenan nombres como Todo a la vez en todas partes, Los Fabelman o Sin novedad en el frente, entre los encargados de repartir las estatuillas estarán Emily Blunt, Jennifer Connelly, Troy Kotsur, Riz Ahmed, Michael B. Jordan, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Glenn Close, Ariana DeBose, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Deepika Padukone, Questlove, Zoe Saldaña y Donnie Yen.
Estos son solo algunos de los presentadores que leerán el nombre de los ganadores y entregarán las estatuillas. En los próximos días, la organización confirmará el nombre otros actores que completarán la plantilla de presentadores de la 95º edición de los Premios Oscar.
Además, la organización del evento también ha confirmado la actuación de artistas como Rihanna, que amenizará la gala con su canción de Black Panther: Wakanda Forever, Lift Me Up. Sofía Carson, Diane Warren, David Byrne, Son Lux y Stephanie Hsu también interpretarán las canciones que forman parte de la banda sonora de algunas de las películas nominadas a los Oscar 2023.
Comentarios
tracking