Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Fernando Alonso ha regresado a lo grande: tercero en Baréin con victoria de Verstappen

Fernando Alonso ha quedado tercero en Baréin con victoria de VerstappenGTRES

Televisión

Fernando Alonso vuelve al podio: la Fórmula 1 enganchó a 653.000 espectadores en DAZN

Durante la clasificación Fernando Alonso ya había demostrado que este año sí que tenía un coche con el que demostrar su talento, y es que la audiencia estaba expectante por ver al piloto asturiano en su debut con Aston Martin.
Alonso no decepcionó a las 653.000 personas que siguieron la carrera y consiguió el podio en Baréin pero también en las audiencias con un 5,8 % de share, según los datos de Kantar Media, que recogen la audiencia de la Fórmula 1 en DAZN en televisión, pero no a través de dispositivos como el teléfono móvil, el ordenador o la tableta electrónica.
El encuentro de Liga entre el Fútbol Club Barcelona y el Valencia Club de Fútbol obtuvo un 5,3% de cuota de pantalla y fue visto por 598.971 personas en el canal LaLigaTV de Movistar+ y por 177.391 espectadores en el canal LaLigaTV 2, según Kantar Media.
Más audiencia registró el encuentro Real Betis-Real Madrid, que alcanzó un 6,6 % de share y fue visto por 994.000 espectadores. Aunque cabe destacar que este partido comenzó una vez ya había terminado la Fórmula 1.
Fernando Alonso vuelve al podio y alcanzá un

Fernando Alonso vuelve al podio con un 5,8 % de share en pantallaGTRES

El gran dato de audiencia de la Fórmula 1 en DAZN se veía venir tras los entrenamientos libres del pasado viernes, los más seguidos de toda la historia de la televisión de pago gracias a las expectativas que había generado el nuevo debut de Fernando Alonso.
Comentarios
tracking