Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Tripulantes de la nave espacial que ha rodado la primera película en el espacio

Tripulantes de la nave espacial que ha rodado la primera película en el espacioAnton Shkaplerov

Cine

Rusia se adelanta a Tom Cruise y lanza el tráiler de la primera película rodada en el espacio

Desvelan el tráiler del primer filme rodado a 400 km de altura en la Estación Espacial Internacional

Rusia ha ganado la nueva 'carrera espacial' a Tom Cruise y es que El Desafío (The Challenge) es la primera película que contará con escenas grabadas desde el espacio.
Filmada parcialmente en la Estación Espacial Internacional, El Desafío mostrará una operación de corazón a gravedad cero. La película cuenta la historia de un astronauta que, tras un accidente, pierde la consciencia. Al no poder llevarle de vuelta a la Tierra para que pueda ser intervenido, tendrá que ser operado en el espacio.
El filme, que se estrenará este abril en Rusia, contará con 30 minutos de grabación interestelar, idea que también tuvo el actor y director de cine Tom Cruise en el año 2020.
En mayo de 2020 el administrador de la NASA, Jim Bridenstine, tuiteó: «¡La NASA está emocionada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo de la @Space_Station!»
Tom Cruise se vio obligado a aplazar su proyecto de filme espacial a causa de la pandemia. Hace unos meses, conocimos que Tom Cruise trabajaría con el director Doug Liman en el desarrollo de la película que contaría con escenas rodadas en el espacio.

Temas

Comentarios
tracking