Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Jesús Calleja

Jesús Calleja, presentador del programa de Cuatro Planeta Calleja

Televisión

El vídeo de la caída de Jesús Calleja que le llevará al quirófano: «Metí la pata hasta el fondo»

El presentador de Planeta Calleja será operado este viernes tras romperse el ligamento cruzado

El aventurero Jesús Calleja ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un vídeo donde desvela por qué tendrá que pasar por el quirófano. El presentador de Planeta Calleja se ha roto el ligamento cruzado y una punta de la meseta tibial de su rodilla izquierda tras una aparatosa caída mientras esquiaba.
«Metí la pata hasta el fondo. Me he roto el ligamento cruzado y una punta de la meseta tibial… Pero no os preocupéis, que yo me recupero muy rápido y ¡esto no va afectar a mis rodajes ni nada! Ya os iré contando cómo me recupero de esta lesión tan común entre esquiadores, jugadores de fútbol, tenis, pádel…», ha publicado el presentador en su cuenta de Instagram junto con un vídeo de lo ocurrido.
En el momento de su aparatosa caída, Jesús Calleja estaba esquiando junto a Jordi Reig, su fisioterapeuta: «La lié... pero lo gestionamos muy bien. Actitud, buen rollo y pasarlo bien. La culpa la tiene él. Estábamos esquiando y el que va delante, el que graba, es él».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpgEBNnglhh/"}
Jesús Calleja ha admitido que tendrá ser intervenido este viernes 10 de marzo y deberá someterse a rehabilitación tras pasar por quirófano. Pese a todo, Calleja se ha mostrado motivado y asegura que tiene previsto seguir próximamente con su programa.

Temas

Comentarios
tracking