Fundado en 1910

26 de abril de 2024

mario

Paz Padilla y Mario Vaquerizo en Déjate Querer en Telecinco

Televisión

Mario Vaquerizo equipara el franquismo con la actualidad: «No puedes decir lo que piensas»

El artista cargó contra el gobierno durante su entrevista en el programa Déjate querer de Telecinco

Mario Vaquerizo fue el último invitado del programa de Paz Padilla en su programa Déjate querer. La pasada noche del sábado, el cantante recordó su carrera y su vida personal, pero también quiso dar su opinión sobre la censura actual que hay en España y la polémica que generó su participación en el anuncio de Ayuso.
«Mi familia ha vivido una dictadura y me decía lo malo que era. Yo ahora me siento identificado con mi gente, con mis abuelos. No puedes decir lo que piensas, y aparentemente se supone que habíamos avanzado mucho» criticaba el líder de las Nancys Rubias aludiendo al Gobierno de España.
El cantante explicaba que su mujer «en Pepi, Lucy y Bom, tenía dieciséis años y no podría hacer esa película ahora». Vaquerizo señalaba que si esto sucediera a día de hoy, su suegra probablemente habría acabado en la cárcel por «cosa del defensor del menor». «Estoy diciendo cosas incorrectas, pero yo es que soy políticamente incorrecto», añadió el showman.
«La autocensura es el mal de las personas que queremos ser libres. Debemos decírselo a los jóvenes, que ven como real lo que ven en redes sociales. Una opinión no es información», sentenció el artista.
Por último, Vaquerizo hablo sobre las críticas que recibió por ser uno de los protagonistas del anuncio de la Comunidad de Madrid. «Yo he ido a promocionar mi ciudad favorita, que es Madrid, y para mí Madrid está exenta de cualquier connotación política. Quien lo quiera entender, que lo entienda. Y como me insultes, solo por el daño que le estás haciendo a mi madre, llego allí y te moñeo. Y ahora, que me metan en la cárcel si quieren» concluyó bromeando el cantante.

Temas

Comentarios
tracking