Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La resistencia

Un espectador se declara a su pareja en La Resistencia

Televisión

Un espectador interrumpe La Resistencia para pedir matrimonio a su novia

El programa de David Broncano celebró el tan inesperado momento que vivieron en directo

David Broncano entró como de costumbre al plató de La Resistencia. Pero en esta ocasión algo era diferente: un espectador que había asistido a ver el programa le empezó a reclamar dinero al presentador.
«Págame lo que me debes. El anillo que tú y yo hablamos», aseguró el espectador a Broncano ante lo cual el presentador dijo desconcertado: «¿Pero qué dices?». «El anillo de la boda, porque voy a pedir matrimonio a mi chica», develaba el espectador. La chica de su lado no pudo aguantarse la emoción y se tapaba la cara en un gesto de asombro.
Broncano insistió en que la pareja subiera al escenario con todo el público animando y celebrando el tan inesperado momento. «Por tú reacción me ha parecido que era todo real», decía el presentador. «Hombre, y tanto, estoy flipando», afirmaba la novia. «Normalmente no hacemos esto pero se os concede un momento», bromeo Broncano para que el novio formalizara la pedida arrodillándose enfrente de ella pero el protagonista de la escena prefirió hacerlo de pie y preguntar: «María, es la primera vez que lo digo: gorda, ¿te quieres casar conmigo?». María no dudo en decir que sí y todo el equipo y el público asistente del programa celebró el final feliz.
Comentarios
tracking