Fundado en 1910

23 de abril de 2024

hUGH gRANT

La modelo Ahsley Graham entrevistó a Hugh Grant en la alfombra roja

Cine

La «vergonzosa» entrevista de Hugh Grant en los Oscar

El actor se mostro bastante antipático con Ahsley Graham en la alfombra roja de los Oscar 2023

Hugh Grant ha resultado ser uno de los protagonistas de las 95ª edición de los premios Oscar. El actor subió al escenario en compañía de Andie MacDowell –su compañera en Cuatro bodas y un funeral– para entregar la estatuilla a mejor diseño de producción de la Academia de Hollywood.
Pese a ser el encargado de entregar un Oscar, su protagonismo le llegó por otro lado. Más concretamente de la alfombra roja, donde la modelo Ashley Graham estaba realizando entrevistas para la ABC en los instantes previos a la gala. Al intérprete de Nothing Hill pareció no importarle mucho lo que la modelo le estaba preguntando; sus respuestas secas y los gestos que realizaba Hugh Grant durante la entrevista dieron una imagen bastante antipática del actor británico.
«¿Qué es lo que más te gusta de venir a los Oscar?», le preguntaba la reportera de la ABC. «Es fascinante... Aquí está la humanidad entera. Es la feria de las vanidades», respondía Grant. «¿Qué es lo que te emociona ver esta noche?», preguntaba la modelo: «Nada en particular», respondía el actor sin darle mucho hincapié a la conversación.
«Hugh, ¿Qué llevas puesto?», persistió la modelo en continuar la entrevista. «Mi traje», contestó el actor sin dar más detalles. Durante la corta entrevista el actor solo le dejó claro a la modelo que llevaba un traje del cual no sabía ni el nombre del sastre y que su aparición en El misterio de Glass Onion era tan breve que no quería hablar ni de la película en la que «casi» se lo pasa bien.
Los usuarios de Twitter no han perdido la oportunidad de criticar y bromear sobre la postura de Hugh Grant durante los premios con mensajes como: «Y el Oscar a la mejor actriz se lo lleva Ashley Graham diciéndole a Hugh Grant 'fue un placer hablar contigo'» o «Hugh Grant tenía las mismas ganas de estar hoy en los Oscar que tú de comer en casa de tu suegra».
Comentarios
tracking