Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Ke Huy Quan, Michelle Yeoh, Brendan Fraser y Jamie Lee Curtis

Ke Huy Quan, Michelle Yeoh, Brendan Fraser y Jamie Lee CurtisEFE

Cine

Dónde ver las películas ganadoras de los Oscar 2023 en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar +

Todo a la vez en todas partes ha triunfado en la gala de los Oscar 2023. La película dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert ha sido la rotunda ganadora de la 95ª edición de los premios, alzándose con siete estatuillas. Si le sumamos el premio de Brendan Fraser por The Whale (La Ballena), el estudio A24 se ha convertido en el primero que consigue ganar en todas las categorías principales.
Estas son las plataformas en las que podrás ver las películas ganadoras de los Oscar 2023:

'Todo a la vez en todas partes'

La gran triunfadora de la noche recibió siete estatuillas y ganó en la mayoría de las categorías más importantes de los premios; mejor película, director, actriz protagonista, actriz de reparto y actor de reparto.
La película está disponible en Movistar+ y se puede alquilar en Amazon Prime Video, Apple TV+, Filmin o Rakuten Tv. Además, la cinta ganadora del Oscar sigue estando disponible en la gran pantalla.

'The Whale (La Ballena)'

Brendan Fraser ha regresado a la gran pantalla por la puerta grande. El actor ha recibido el Oscar a mejor actor protagonista por su espectacular papel en The Whale.
La película, que lleva disponible en el cine desde el 26 de enero, todavía no está en las plataformas streaming. Si bien, se cree que para el 31 de marzo ya se podrá ver en Movistar+.

'Sin novedad en el frente'

La película alemana de Netflix sobre la Primera Guerra Mundial puede presumir de haber recibido cuatro estatuillas de la Academia de Hollywood. Sin novedad en el frente fue nominada a nueve categorías de entre las cuales ha ganado el Oscar a mejor película internacional, mejor fotografía, mejor diseño de producción y mejor banda sonora original.
La película es una producción de Netflix y está disponible en la plataforma desde el 28 de octubre de 2022.

'Pinocho' de Guillermo del Toro

El remake de la clásica historia de Pinocho que ha realizado Guillermo del Toro para Netflix, ha ganado el Oscar a mejor película de animación. La película se puede ver en Netflix.

'Navalny'

El documental sobre el líder de la oposición del régimen de Putin que cumple condena en una cárcel de Siberia, ha recibido el Oscar a mejor película documental. El documental sobre Navalny se puede ver en HBO Max.

'Black Panther: Wakanda Forever'

La secuela de Marvel en la que siguen explorando el mundo de Wakanda ha recibido el Oscar a mejor vestuario. Wakanda Forever está disponible en Disney+ y se puede alquilar en Amazon Prime Video y Apple TV.

'Top Gun: Maverick'

La película más taquillera del año ha recibido un Oscar a mejor sonido. La secuela de Top Gun protagonizada por Tom Cruise está disponible en Amazon Prime Video y se puede alquilar en Movistar+.

'Avatar: El sentido del agua'

Como era de esperar, la segunda entrega de la película de James Cameron ha recibido el Oscar a mejores efectos visuales. A día de hoy, Avatar: El sentido del agua solo está disponible en el cine, aunque la primera entrega de Avatar se puede ver en Disney +.
Comentarios
tracking