Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El actor Brendan Fraser en el año 2011

El actor Brendan Fraser, en el año 2011, cuando pudo protagonizar una conocida serie de televisiónGTRES

Cine

La famosa serie de televisión que rechazó a Brendan Fraser

El actor audicionó sin éxito para diferentes papeles antes de volver al estrellato y ganar el Oscar con La ballena

Brendan Fraser ha vuelto a lo más alto de Hollywood tras casi 20 años desaparecido. El actor que se dio a conocer protagonizando películas como La Momia o George de la jungla desapareció de la gran pantalla hasta su reciente regreso. Gracias a su gran interpretación en The Whale (La Ballena), Fraser ha ganado el Oscar a mejor actor protagonista en la 95ª edición de los premios de la Academia.
Pero lo que no sabíamos es que estuvimos muy cerca de ver al actor en una de las series de televisión más conocidas de los últimos tiempos.
Fraser pudo haber interpretado al padre de familia Phil Dunphy en la mítica serie Modern Family. La serie, que llegó a estrenar su undécima y última temporada en 2019 gracias a su éxito mundial, comenzó su producción en el año 2009. Ese año, el protagonista de The Whale intentó hacerse con el papel junto a otros actores como Matt Leblanc (Joey en Friends) o Rob Huebel, quien al final se unió a la serie interpretando a Glen Whipple.
Phill

Phil Dunphy fue interpretado por Ty Burrell en Modern Family

Ty Burrell fue quien finalmente consiguió el papel con el que obtuvo dos premios Emmy como mejor actor de reparto de una serie de comedia.
Además, Brendan Fraser también se quedó a las puertas de interpretar papeles como Superman en Superman Returns: «Hice una audición para Superman. Incluso me puse el traje. Fue genial, fue bastante genial. Quiero decir, no conseguí el trabajo pero lo fue», señaló el actor.
Quién sabe si finalmente Brendan Fraser hubiera interpretado o no a Charlie en The Whale si antes hubiese conseguido los papeles de Phil Dunphy o Superman. Lo que sí que es seguro es que vamos a tener a el actor de vuelta en numerosos películas de la gran pantalla tras su gran triunfo en los Oscar 2023.
Comentarios
tracking