Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Mónica Carrillo, presentadora de los informativos de Antena 3

Mónica Carrillo, presentadora de los informativos del fin de semana de Antena 3

Televisión

Mónica Carrillo cuela en el informativo de Antena 3 la palabra que prometió a Broncano

La presentadora de los informativos cumplió en directo la promesa que realizó en La Resistencia

Mónica Carrillo es conocida por presentar junto a Matías Prats las Noticias de Fin de Semana de Antena 3. El pasado jueves, Carrillo fue la invitada del programa de David Broncano. Durante La Resistencia, el presentador retó a Mónica Carillo a decir una palabra especial durante los informativos de ese fin de semana como guiño al programa de Movistar+.
Después de que la presentadora aceptase el reto, Broncano empezó a buscar cuál podría ser la palabra clave. «Y modaba» «exprimir naranjas» o «chorrazo» eran algunas de las palabras y expresiones que se le ocurrieron al presentador. «Cómo me va mirar Matías...», bromeaba Mónica Carrillo. Al final, la palabra ganadora fue «cobete», que no está reconocida por la RAE.
La presentadora no tardó en cumplir su palabra. Mónica Carrillo presentaba un fin de semana más las noticias de Antena 3 e introducía la celebración del Día del Padre. La presentadora señalaba con relación a la festividad que podría cambiar su nombre porque «los tiempos cambian a la velocidad de un cobete». Con esta frase, Mónica Carrillo hacía referencia al absurdo debate provocado por una profesora que propuso cambiarlo por «el día de la persona especial».
Tras decir la esperada palabra, Mónica Carrillo no pudo evitar sonreír. La Resistencia se hizo eco del guiño en su cuenta oficial de Twitter: «JAJAJAJAJA, LO HA HECHO», publicaron conjunto al emoticono de un cohete.
Comentarios
tracking