Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Actor Juan Jose Ballesta at photocall for premiere film Padre no hay mas que uno 3 in Madrid on Tuesday, 12 July 2022.

Juan José Ballesta, invitado del domingo en el programa Lo de ÉvoleGTRES

Televisión

El trabajo de Juan José Ballesta fuera del cine y la televisión: «Para estar en casa aburrido...»

El actor relata su experiencia en el avance de su entrevista en Lo de Évole del próximo domingo

El actor Juan José Ballesta ganó el Goya al mejor actor revelación en 2001, cuando tan solo tenía 13 años, gracias a su actuación en la película El Bola. Ahora, con 35, el actor ha confesado en el programa de Jordi Évole qué le gusta hacer cuando no trabaja delante de las cámaras.
«Mi amigo Ángel me llama para montar hornos y me voy con él. Para estar en casa aburrido...», señala Juanjo Ballesta en el avance de La Sexta del programa Lo de Évole del próximo domingo. El actor asegura que es todo un «manitas» y que «paró» y decidió pasar del cine. «Me rayé y dije: 'yo paso'», recuerda el actor.
«Estaba un día en el parque, llaman a un amigo mío, a Johnny, el Gusa, y le dijeron: «'¿quieres trabajar de marmolista?'». Y yo le dije que sí», contaba Ballesta. A partir de ahí acompañaba a su amigo a trabajar el mármol por «700 euros al mes».
«Quería cambiar de aires, no era feliz. No me sentía con una vida plena, no le veía el sentido. Decía 'cada vez voy a ser más famoso, más famoso', y dije 'hasta aquí hemos llegado, se acabó el cine'», recuerda el actor. No es la única vez que Juan José Ballesta ha necesitado tomar un respiro y apartarse de su profesión. Recientemente, el actor estuvo varios meses sin dar señales de vida a sus seguidores hasta su regreso con Roberto Leal en Pasapalabra.

Temas

Comentarios
tracking