Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Actor Juan Jose Ballesta at photocall for premiere film Padre no hay mas que uno 3 in Madrid on Tuesday, 12 July 2022.

El actor Juan José BallestaGTRES

La verdad sobre la desaparición de Juan José Ballesta

El entorno del actor ha pedido ayuda para localizarle. Se encuentra en paradero desconocido, no responde a las llamadas y tiene las redes abandonadas

El nombre de Juan José Ballesta, considerado como uno de los actores más polémicos del panorama nacional, ha vuelto a sonar con fuerza en la crónica social desde que, el pasado fin de semana, Socialité informase de la gran preocupación que existe entre el entorno más cercano del intérprete al llevar cierto tiempo sin saber nada de él, ni siquiera su paradero.
Más allá de desvelar que el madrileño lleva exactamente tres meses sin dar señales de vida a través de las redes sociales, el citado programa de televisión anunció que también tiene el teléfono apagado: «Iniciamos una investigación porque los amigos de Juanjo Ballesta se ponen en contacto con nosotros porque no consiguen hablar con él. De hecho, nosotros nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado», aseguraron en el espacio conducido por María Patiño y Nuria Marín.
Con los que sí consiguieron contactar fue con los padres del actor, quienes, en su intento de calmar los ánimos, aseguraron que su hijo se encuentra en perfecto estado, al mismo tiempo que intentaron justificar su sonada ausencia explicando los motivos que le habrían llevado a desaparecer del foco mediático: «Nos dicen que ahora mismo está muy centrado en un nuevo proyecto que tiene y que se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado… Con respecto al teléfono apagado, nos dicen que no tendría cobertura en el lugar en el que se encuentra», aclararon desde Socialité. Unas palabras que resultaron de lo más tranquilizadoras para todos aquellos que estaban realmente preocupados por él.
Actor Juan Jose Ballesta and Veronica Rebollo at photocall for premiere film Padre no hay mas que uno 3 in Madrid on Tuesday, 12 July 2022.

Juan José Ballesta y Verónica RebolloGTRES

Para hablar de la última vez que el célebre actor apareció en redes sociales tenemos que remontarnos a varios meses atrás, concretamente al 18 de septiembre, algo que también ha hecho saltar las alarmas teniendo en cuenta que Juanjo siempre ha sido un usuario muy activo. En una de sus últimas publicaciones, la cual borró poco tiempo después, el intérprete aprovechó para plantarse ante sus miles de seguidores y anunciarles una noticia absolutamente triste para él, su ruptura con la que se había convertido en su nueva ilusión: «Estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakeline. Pero hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre, la partimos y la reventamos», escribió en el post.
El hecho de que este fuese uno de sus últimos mensajes antes de desaparecer de las redes sociales, ha provocado que muchos se hayan planteado que su ausencia se deba al mal momento que atraviesa desde que puso fin a su relación con su última pareja. Ahora, todo parece apuntar a que la realidad es que Juanjo tan solo se está refugiando en el trabajo, pero cabe destacar que el actor lleva tiempo inmerso en una etapa de su vida un tanto convulsa, ya que, a su reciente ruptura con Jakeline, hay que sumarle la que protagonizó en enero de 2021 con Verónica Rebollo tras más de 15 años de amor, así como la batalla judicial que mantiene con esta a causa de la custodia del hijo que comparte con ella.
Comentarios
tracking