Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Juanjo Ballesta ha reaparecido en Pasapalabra

Juanjo Ballesta ha reaparecido en Pasapalabra

Televisión

La reaparición de Juanjo Ballesta en Pasapalabra tras siete meses desaparecido: «Te quiero mucho, lo sabes»

El actor ha regresado con 20 kilos de más y sincerándose sobre los problemas que le llevaron a desaparecer

Juan José Ballesta no estaba pasando por su mejor momento tras su divorcio con Verónica Rebollo y la posterior ruptura sentimental con su nueva pareja. El pasado mes de septiembre, el actor provocó la preocupación de muchos de sus seguidores tras desaparecer totalmente de las redes sociales y de la vida pública. Estos días, Juanjo ha regresado como invitado a Pasapalabra, donde ha formado parte del equipo de Orestes junto con Itziar Miranda, actriz de Amar es para siempre.
Juanjo Ballesta elogió el trabajo de Orestes a lo largo de su paso por Pasapalabra: «Orestes es un máquina, las hace todas». Además, el actor no dudó en expresar su cariño a su amigo Roberto Leal: «Te quiero mucho, lo sabes».
El presentador no paso por alto el cambio físico que había sufrido el actor durante estos meses. «La vez anterior que viniste estabas más delgadito. Ahora estás como un toro», comentó Roberto Leal. Ballesta reconoció al presentador que había engordado «20 kilos» a base de entrenar y de «seguir una dieta».

Juanjo Ballesta no podía salir a la calle por culpa de la fama

En su regreso, el actor también ha concedido una entrevista al programa escolar de radio Vives en la radio. En ella expuso los motivos por los que decidió desconectar durante una temporada. «La fama me vino grande, no podía salir a la calle», confesó el actor aclarando que “iba a los centros comerciales y la gente se asomaba a los pasillos a verme. La gente me perseguía, me echaba fotos sin preguntar. Era como que quería ser una persona normal y no podía serlo".
También explicó cómo sufría cuando no le llamaban para ofrecerle trabajo y la incertidumbre a la hora de pensar que se le había olvidado actuar: «Cuando empiezas a hacer la película, tienes el pensamiento de: ‘y si no sé actuar, y si se me ha olvidado actuar...’, y luego llegas y lo haces y dices: ‘no, no se me ha olvidado», reconoció el actor.
Sin embargo, Ballesta señaló que durante este tiempo ha estado «currando y haciendo cositas sin parar». El actor tiene pendiente el estreno del filme Nueva tierra, de Mario Pagano, y sigue en Netflix Un hombre de acción, su película sobre la vida del atracador navarro Lucio Urtubia.
Comentarios
tracking