Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El libro Peppa y los molinos sale a la venta este jueves 30 de marzo

El libro Peppa y los molinos sale a la venta este jueves 30 de marzoPenguin

Peppa Pig recorre La Mancha de Don Quijote

La nueva aventura del personaje infantil se titula Peppa y los molinos y sale a la venta este jueves

La cerdita más famosa de la literatura infantil y de la televisión, Peppa Pig, viaja a La Mancha en su nueva aventura, titulada Peppa y los molinos, una historia donde roba el protagonismo a Don Quijote y en la que, al igual que el personaje de Cervantes, cabalgará por las llanuras y luchará contra molinos.
De la mano de la editorial Beascoa, este jueves llega a las librerías Peppa y los molinos, un nuevo álbum ilustrado y diseñado por Albert Aromir, que acerca a los más pequeños este clásico de la literatura universal.
Con un formato grande y en tapa dura, se presenta una aventura en la que Peppa estará rodeada de caballeros, princesas y gigantes a través de un texto «rimado y musical», según ha avanzado la editorial.
Según declaraciones de Álex Fernández, director literario de Beascoa, publicar este libro ha supuesto «un hito importantísimo» para este sello que lleva más de 10 años publicando las aventuras de Peppa Pig.
Además, según ha apuntado, este libro es el primero que han creado «desde cero» siguiendo las indicaciones de las compañías eOne y Hasbro, que tienen los derechos de esta marca.
«Es una historia nueva y totalmente local, una historia que une a la reina de la literatura infantil y al rey de los libros de caballerías», ha matizado Fernández.
«Peppa y los molinos» es el primer libro de un nuevo proyecto de Beascoa que tiene como objetivo «publicar nuevas historias originales de Peppa Pig».
El siguiente libro llegará en noviembre de este año, a través de un nuevo cuento donde se trasladará a Peppa a otro universo mágico de nuestra cultura, esta vez mucho más próximo del imaginario infantil, al mundo de los Reyes Magos.
Comentarios
tracking