Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, protagonistas de la serie Citadel

Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, protagonistas de la serie CitadelAmazon Prime Video

Plataformas

Las mejores series y películas de estreno de Netflix, Movistar+, HBO, Amazon Prime y Disney+ en abril

Las series Citadel y The Chosen (Los Elegidos), entre los principales estrenos del mes

Estrenamos mes y, con él, las series y películas que lanzan las plataformas para los próximos días. A priori, dos de ellas presentan las novedades más apetecibles: Amazon Prime Video, que por fin estrenará la esperada Citadel, y Movistar+, que oferta a sus suscriptores varias películas de interés y también The Chosen (Los Elegidos), la serie sobre la vida de Jesús.
Estas son algunas de las principales novedades de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Disney+ en abril:

Netflix

El calendario de estrenos de Netflix en abril no presenta grandes novedades que llamen la atención. Como es habitual en la plataforma, la cantidad se impone, presumiblemente, a la calidad de las producciones. Entre las series de Netflix que aterrizan en la plataforma en abril se encuentran Bronca (6 de abril), Un hombre de Florida (13 de abril), La diplomática (20 de abril), la segunda temporada de Bienvenidos a Edén (día 21) y la segunda también de Sweet Tooth: el niño ciervo (día 27). En cine, desde el día 7, podremos ver Chupa, la película de Jonás Cuarón, hijo del prestigioso cineasta Alfonso Cuarón; y a partir del día 14, Siete reyes deben morir.

Amazon Prime Video

El estreno más esperado de abril en Amazon Prime Video se producirá el día 28, cuando por fin podamos ver Citadel, la serie de acción con reminiscencias de El caso Bourne y sus secuelas: dos agentes de élite (interpretados por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas) han perdido todos sus recuerdos. Antes de ese día, Amazon Prime Video habrá estrenado Last Light y la tercera temporada de El Internado: Las cumbres (ambas, el 7 de abril); la quinta temporada de La maravillosa señora Maisel y la cuarta de la serie El pueblo (el 14 de abril); y Hasta los huesos, la película de Luca Guadagnino (Call Me by Your Name).

HBO Max

La serie Love & Death, con Elizabeth Olsen, se presenta como la principal novedad de HBO Max, aunque habrá que esperar al día 27 para verla. Un día después se producirá el estreno de Pollos sin cabeza, una comedia agridulce de siete capítulos protagonizada por Hugo Silva y ambientada en el fútbol. La tercera temporada de otra comedia, Barry, estará disponible en la plataforma a partir del 17 de abril.

Movistar+

Movistar+ pondrá este mes a disposición de sus abonados películas como La bestia (7 de abril), Nop (14 de abril), Santos criminales (15 de abril), Vasil (día 16), The Batman (21 de abril), La maternal (23 de abril), Mantícora (26 de abril) y La chica salvaje. También estrenará, entre el 6 y el 7 de abril, las dos primeras temporadas de la aclamada serie sobre la vida de Jesús The Chosen (Los elegidos). El 13 de abril, Movistar+ lanzará la serie Un espía entre amigos y el día 21, Montecristo.

Disney+

La plataforma estrenará el 5 de abril Amén. Francisco responde, el documental dirigido por Jordi Évole y Màrius Sánchez que refleja el encuentro del Papa Francisco con 10 jóvenes de diferentes lugares. La segunda temporada de Cómo conocí a tu padre llegará el 19 de abril a Disney+, que este mes también presenta novedades como la serie Will Trent (5 de abril), la serie española Tú también lo harías, con Ana Polvorosa y Michelle Jenner (26 de abril); y Peter Pan & Wendy (28 de abril).
Comentarios
tracking