Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Luis Tosar y Úrsula

Los actores Luis Tosar y Úrsula Corberó prestarán su voz a una serie de animación de Star Wars

El motivo por el que Luis Tosar y Úrsula Corberó se pasan al lado oscuro

Los dos participarán en la segunda temporada de Star Wars: Visions en Disney+

La galaxia muy muy lejana de George Lucas parece estar un poco más cerca de lo que pensábamos con la nueva aparición de dos actores españoles en sus producciones. Luis Tosar y Úrsula Corberó participan en la segunda temporada de la serie del lejano universo, Star Wars: Visions.
Ambos protagonizarán Sith, uno de los episodios de la nueva temporada de la serie de animación que será producido por el estudio español El Guiri. El capítulo estará disponible en la plataforma Disney+ a partir del 4 de mayo coincidiendo con el día de Star Wars.
Úrsula Corberó pondrá voz a Lola, una joven aprendiz de Sith que tratará de abrirse su propio camino en la galaxia mientras que Tosar será el coprotagonista del que aún no se han dado más detalles.
El primer tráiler de Star Wars: Visions ya ha sido estrenado en la Star Wars Celebration que tiene lugar estos días en Londres.
El episodio lo dirige el ganador de un Emmy Rodrigo Blaas, que ha participado en reconocidas películas de animación como Buscando a Nemo, Los increíbles o Ratatouille.
Esta nueva temporada cuenta con la singularidad de que cada corto será dirigido por un director y productora de diferente nacionalidad. Las productoras que dirigirán los cortos junto a El Guiri son Cartoon Saloon (Irlanda), Punkrobot (Chile), Aardman (Reino Unido), Studio Mir (Corea del Sur), Studio La Cachette (Francia), 88 Pictures (India), D'art Shtajio (Japón) y Triggerfish (Sudáfrica).

Temas

Comentarios
tracking