Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Ana de Armas protagonizó un divertido monólogo en The

Ana de Armas protagonizó un divertido monólogo en el programa americano, Saturday Night Live

Cine

Ana de Armas se olvida de España en un divertido monólogo: «Nací en Cuba y vine a EE.UU.»

La actriz hispano-cubana ha sido criticada en las redes sociales por no nombrar su larga estancia en España

Tras su nominación en los Oscar a mejor actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde y sus numerosos y reconocidos papeles, Ana de Armas no para de ganar popularidad y se ha convertido en una de las actrices del momento.
Ahora, la actriz ha sido invitada al show americano Saturday Night Live donde ha protagonizado un divertido monologo sobre su vida profesional en la gran pantalla y en donde parece haberse olvidado de su estancia en España y de su papel en la exitosa serie adolescente de Antena 3, El Internado.
Ana de Armas empezó a contar su historia y como nació en Cuba y llego a EE.UU. a los 26 años. La actriz no hablaba inglés al llegar al país americano y tuvo que aprenderlo mediante la icónica serie de los 2000, Friends: «Como todo el mundo he aprendido inglés viendo Friends» señaló con humor la actriz que prosiguió contando sus experiencias en el mundo cinematográfico.
Ana de Armas, que efectivamente nació en Cuba, se trasladó a nuestro país a sus 18 años donde consiguió rápidamente la nacionalidad, ya que sus abuelos eran españoles. Participó en numerosos proyectos españoles como El Internado, la película Mentiras y Gordas, la exitosa serie Hispania, la leyenda, y otros proyectos posteriores como El callejón, Anabel y Por un puñado de besos. A sus 26 años, la actriz se mudó a Estados Unidos donde consiguió un representante en Los Ángeles y en donde empezaría su nueva y exitosa carrera que sigue forjando hoy en día.
Muchos de los usuarios han criticado que la hispano-cubana olvidara y no mencionara sus numerosos años en nuestro país, además de los papeles que realizó en su paso por el mismo. Aunque muchos otros, han salido en defensa de la actriz señalando en en nuestro país apenas fue valorada.
Comentarios
tracking