Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Kate Middleton participó en la apertura del Festival Eurovisión

Kate Middleton participó en la apertura del Festival Eurovisión

La sorpresa real del Festival de Eurovisión: Kate Middleton al piano tocando la canción ganadora de 2022

La princesa de Gales participó en el vídeo de apertura del certamen acompañando a las teclas la interpretación de 'Stefania', el tema ganador de 2022

El Festival de Eurovisión tuvo, además de las habituales, una sorpresa que podríamos adjetivas como «real». La princesa de Gales, Kate Middleton, participó en la apertura del certamen tocando al piano algunas de las notas de la canción ganadora de 2022.
Fue en el vídeo de apertura, después de una panorámica del castillo de Windsor, cuando la princesa de Gales aparece apenas unos segundos vestida de azul y sentada al piano mientras acompaña a las teclas la interpretación de Stefania, el tema con el que Ucrania venció el año pasado.
Su participación ha servido para recordar la ola de solidaridad en toda Europa que despertó Ucrania en el festival poco después de que fuera atacado por Rusia el pasado año y que ese conflicto es el responsable de que el festival no se celebrase allí en esta edición, sino en Liverpool (Reino Unido), cuna de los Beatles.
Comentarios
tracking