Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Coup de Chance, la nueva película de Woody Allen, también cuenta con la fotografía de Vittorio Storaro

Coup de Chance, la nueva película de Woody Allen, también cuenta con la fotografía de Vittorio Storaro

El regreso de Woody Allen al cine: así luce su película número 50

Coup de chance, rodada íntegramente en francés, ya tiene tráiler y fecha de estreno

Toda película de Woody Allen tiene algo que la convierte en especial, pero la nueva lo es incluso antes de que la veamos. Más allá de la edad del cineasta (87 años), que ya era avanzada en sus anteriores proyectos, y de la polémica que acompaña a su figura, Coup de chance está rodada íntegramente en francés, es su primer largometraje en los últimos tres años desde Rifkin’s Festival (nunca había transcurrido tanto tiempo entre dos de sus obras) y supone la película número 50 en la filmografía de Woody Allen.
De Coup de chance conocemos ya su fecha de estreno (el 27 de septiembre), su póster y sus primeras imágenes, procedentes del tráiler de la película, que está protagonizada por Lou de Laâge y Niels Schneider, y combina la comedia romántica con el drama y con el suspense. Hay quien la compara incluso con una de las mejores películas de Woody Allen como es Match Point.
El propio Woody Allen definió su película número 50 como «una historia de romance, pasión y violencia en el París contemporáneo».
Comentarios
tracking