Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Anna Shay ha fallecido a los 62 años

Anna Shay ha fallecido a los 62 añosNetflix

Muere Anna Shay, estrella multimillonaria del reality de Netflix 'El imperio de la ostentación'

Shay, que dio el salto a la fama en 2021 gracias al programa, ha fallecido a los 62 años

Los espectadores del reality de Netflix Bling Empire (El imperio de la ostentación) todavía no se creen la triste noticia. La estrella Anna Shay ha fallecido a los 62 años debido a un derrame cerebral. Así lo ha confirmado su familia en un comunicado a Variety: «Nos entristece anunciar que Anna Shay, una madre amorosa, abuela, estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante, falleció a la temprana edad de 62 años de un derrame cerebral». Además, han querido resaltar lo querida que era y lo mucho que aportó en la vida de las personas que la rodeaban: «Anna nos enseñó muchas lecciones de vida sobre cómo no tomar la vida demasiado en serio y disfrutar de las cosas buenas. Su impacto en nuestras vidas será extrañado por siempre, pero nunca olvidado».
El nombre de Anna Shay comenzó a sonar con fuerza en 2021, cuando empezó a formar parte del programa que retrataba la vida de los ricos asiáticos en California. Además de socialité y filántropa, como ella misma se definía, la estrella multimillonaria era conocida por heredar la fortuna de su padre, Edward Shay, fundador de la compañía Pacific Architects and Engineers -empresa dedicada a la construcción-. Tras el fallecimiento de su padre, Anna vendió la compañía, consiguiendo un patrimonio que ha sido calculado en torno a los 600 millones de euros.
A pesar de tener la vida resuelta con esta gran cantidad de dinero, la estadounidense quiso participar en el reality con un solo objetivo. «Shay dice que pensó en protagonizar Bling Empire para hacer algo por sí misma, después de pasar años cuidando a su hijo tras la muerte de sus padres», escribió Town & Country sobre ella en 2021. Sin embargo, cuando el productor del programa pensó en ella, lo hizo para que se uniera al elenco detrás de las cámaras, sin llegar a imaginar que Shay se convertiría en todo un fenómeno en Estados Unidos. La multimillonaria pasó a ser una de las favoritas de reality show y un destacado rostro de la jet set del país. En la primera temporada del programa de Netflix, se mostró la rivalidad que mantenía con la modelo Christine Chiu, así como el triángulo amoroso entre Kelly Mi Li, el modelo Kevin Kreider y su ex novio, el actor de Power Rangers, Andrew Grey.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cc8mR4DPH35/"}
En Instagram llegó a acumular un total de 510.000 seguidores, pero su última interacción en la red data del pasado mes de diciembre, cuando felicitó las Navidades a sus fans y dio las gracias a Netflix, probablemente por la gran oportunidad que le brindó. Hoy, sus compañeros y amigos lloran su muerte y el universo 2.0 se ha llenado de pésames. «Nunca sabes cuándo será tu último adiós. Tan inesperado y deseado que cuando te vi por última vez en el almuerzo me habría tomado un momento para oler las rosas y haber tenido una última aventura contigo», ha escrito el coprotagonista de Bling Empire, Kevin Kreider.
Por su parte, Kim Lee, que también forma parte del reality, ha expresado en un comunicado a Variety su tristeza: «Esto es un gran shock. Tengo mucho amor por Anna. Sé que tuvimos problemas en el programa, pero en la vida real tuve una gran conexión con ella. Estuvimos de acuerdo, y ella me dio tantas palabras de sabiduría que nunca olvidaré. No hay nadie como Anna Shay; ella es una persona increíble y única que fue amada por tanta gente. Mis pensamientos están con su familia en este momento difícil».

Temas

Comentarios
tracking