Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La cantante Bad Gyal protagoniza el anuncio de Estrella Damm

La cantante Bad Gyal protagoniza el anuncio de Estrella Damm

Televisión

Así es el anuncio del verano de Estrella Damm con Bad Gyal

La cantante protagoniza el cortometraje de la marca de cerveza

Los anuncios de televisión más esperados del año, con el del Sorteo de la Lotería de Navidad a la cabeza, son los que se emiten de la cara a las navidades. Eso no cambia aunque el consumo de televisión lineal haya caído en los últimos años por el desarrollo de la tecnología y el crecimiento de las plataformas de contenidos bajo demanda. Pero, sin contar con la misma relevancia, y más allá de las campañas estacionales de El Corte Inglés, especialmente en la primavera, los anuncios de verano de Estrella Damm también despiertan curiosidad.
El de este año, que ya ha estrenado la marca de cerveza, se ha grabado en Cataluña y ha contado con la participación de la cantante Alba Farelo, conocida como Bad Gyal. En el anuncio de Estrella Damm, que en realidad es un cortometraje de seis minutos y medio de duración, vemos a la cantante en Tokio como parte de su gira mundial y cómo, al llegar al hotel, ve un vídeo del youtuber xBuyer junto a unos amigos en un barco.
Y claro, al calor del verano y del Mediterráneo, allá que se planta Bad Gyal en Barcelona para embarcarse después en la diversión. La canción que baña el anuncio se titula El sol me da.
Comentarios
tracking