Fundado en 1910

28 de febrero de 2024

Jorge Javier Vázquez, en su fracasado programa 'Cuentos chinos'

Jorge Javier Vázquez, en su fracasado programa 'Cuentos chinos'Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Sánchez, sonrientes a menos de una semana de que se presente el segundo libro del presidente

El periodista es el encargado de presentar el segundo libro del presidente del Gobierno

«Perro, hazme tuyo una vez más. Feijóo va a durar en el Congreso lo que Cuentos Chinos en Telecinco». Estas fueron las palabras que escribió el periodista Jorge Javier Vázquez el pasado 16 de noviembre en su cuenta de X (antes Twitter). Junto a ellas, una imagen del presentador en un diminuto bañador. Así celebraba Jorge Javier en redes sociales que Pedro Sánchez fuese investido presidente del Gobierno.
La admiración es mutua y Sánchez ha querido que Jorge Javier Vázquez sea el maestro de ceremonias para la presentación de Tierra Firme, el segundo libro del socialista. Una obra autobiográfica en la que desgrana los últimos momentos de su vida y que se presentará el próximo 11 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
De 384 páginas, Tierra firme coincide con el inicio de una nueva legislatura como presidente y, según detalla la editorial, es una obra que «apela de nuevo a la ciudadanía, sin intermediarios y al margen de la rueda de la inmediatez y el ruido mediático».
Cuando queda menos de una semana para la puesta de largo de Tierra Firme, Jorge Javier Vázquez ha subido a sus redes sociales una imagen en la que se le ve sentado junto al presidente del Gobierno. Presumiblemente, el periodista y el mandatario (los dos muy sonrientes) están en la Moncloa donde se ve un ejemplar del libro de Sánchez.
Con Tierra Firme es ya el segundo libro que Sánchez publica con la misma editorial, después de sacar en 2019 Manual de resistencia, que fue el primero que un presidente del Gobierno español publicaba durante su mandato.
Comentarios
tracking