Fundado en 1910

28 de febrero de 2024

Mark Sheppard en su papel de Crowley en la serie Supernatural

Mark Sheppard, en su papel de Crowley en la serie SupernaturalWarner

Series

El milagro del actor Mark Sheppard tras sufrir seis infartos seguidos y estar clínicamente muerto cuatro veces

El protagonista de la serie Supernatural, de 59 años, se recupera de los seis infartos masivos sufridos en menos de 24 horas

Mark Sheppard se hizo conocido por su papel de Crowley en Supernatural, una serie emitida por el canal The CW y Warner Bros. Sheppard es uno de los protagonistas de la serie, junto a Jared Padalecki y Jensen Ackles. La producción se estrenó en 2005 y finalizó en 2020 tras 15 temporadas y 357 episodios.
El pasado viernes, el actor Mark Sheppard de 59 años, estuvo al borde de la muerte tras haber sufrido seis infartos y haber sido reanimado en cuatro ocasiones, como explicaba él en sus redes sociales. «¡No vas a creer esto! Estaba de camino a una cita, cuando colapsé en mi cocina. Seis infartos masivos después y haber sido traído de vuelta en cuatro ocasiones, aparentemente he tenido un bloqueo del 100 % de mi LAD», explicó en su post de Instagram.
El LAD, mejor conocido como DAL en español, es la capacidad humana de adquirir el lenguaje. En el post también da las gracias a su esposa: «Si no fuera por mi esposa, el departamento de bomberos de Los Ángeles en Mulholland y el increíble personal de Providence California St Joseph's, yo no estaría escribiendo esto», aseguró el actor.

Sus compañeros de elenco también le han dejado comentarios en el post, incluso alguno ha sido gracioso, como el de Misha Collins: «¡Mark! ¡No tienes que hacer lo más y lo más grande todo el tiempo! ¿Seis ataques? Dos o tres habrían sido bastante impresionantes. Nos has impresionado. Ahora para recuperarte y vuelve a la carretera con nosotros. Te quiero, amigo». También se pronunció el actor Sebastian Roché: «Amigo, recupérate pronto, te quiero», expresó.

Temas

Comentarios
tracking