Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Antonio Resines, durante su entrevista en el programa ¡De viernes!

Antonio Resines, durante su entrevista en el programa ¡De viernes!Telecinco

Televisión

Los dos feos detalles de Mediaset con Antonio Resines en la misma noche: «Vamos a hacer como que me lo creo»

El actor visitó el programa de Telecinco ¡De viernes! para promocionar su nueva serie: Serrines, madera de actor

Este viernes se estrenaba Serrines, madera de actor, la nueva serie de humor protagonizada por Antonio Resines. La comedia está producida por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y desarrollada para Amazon Prime Video por Mediterráneo Mediaset España Group. De aquí surge el primero de los dos feos que Mediaset hizo a Antonio Resines en la misma noche: mientras Amazon Prime Video lanzaba al completo Serrines, madera de actor, Mediaset decidió estrenar los dos primeros capítulos de la serie en un canal como Factoría de Ficción, con una audiencia limitada, en lugar de emitirlos en Telecinco o Cuatro.
El otro mal detalle de Mediaset con Antonio Resines se produjo también en la noche del viernes. Resines acudió a ¡De viernes!, el espacio de Telecinco presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, para promocionar su nueva serie. Incomprensiblemente, el programa dejó la entrevista con Antonio Resines para el final, pasada ya la una de la madrugada y después de las entrevistas con Cándido Conde-Pumpido, que dio su versión de los hechos tras la denuncia que recibió por una supuesta agresión sexual; Nicolás Vallejo-Nágera, Colate; y hasta Olvido Hormigos.
En un ejercicio de honestidad y sinceridad, Santi Acosta se disculpó con Antonio Resines. «Tengo un montón de mensajes de mis hijos en el móvil preguntándome por qué has entrado tan tarde», reconoció el presentador. Antonio Resines no perdió su característico sentido del humor. «Me lo está diciendo todo el mundo. He hablado con los productores y estáis todos despedidos», bromeó el actor. «Lo bueno siempre se deja para el final», justificó Beatriz Archidona. «Bueno, sí, venga, vale, vamos a hacer como que me lo creo. Acepto pulpo, venga», comentó Resines, que recibió la visita sorpresa de Fran Perea y Víctor Elías, dos de sus compañeros de reparto en Los Serrano.
Comentarios
tracking