Fundado en 1910
Demi Moore está promocionando su nueva serie Feud: Capote vs The Swans

Demi Moore está promocionando su nueva serie, Feud: Capote vs The SwansGTRES

Cine

Demi Moore elogia al icónico actor con el que rodó su mejor película: «Me conmovió su entrega en esa escena»

La actriz estaba embarazada de siete meses cuando hizo la audición para una de las grandes películas de los años 90

Demi Moore, de 61 años, ha concedido una entrevista a Drew Barrymore en el programa que presenta y que tiene como título The Drew Barrymore Show. Durante su intervención, Demi Moore, que está en plena promoción de Feud: Capote vs. The Swans, serie que ya está disponible en HBO Max, se sinceró acerca de la profesionalidad de Jack Nicholson, con quien trabajó en Algunos hombres buenos. Se trata de la mítica película estadounidense de 1992 dirigida por Rob Reiner e interpretada también por Tom Cruise, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Kevin Pollak basada en la obra teatral homónima de Aaron Sorkin, el cual también escribió el guion de la ficción.

La actriz aprovechó la ocasión para hablar sobre su memorable experiencia con Jack Nicholson. «En las escenas del gran tribunal, cuando Jack Nicholson sube al estrado, están rodando en la otra dirección todo el día. Y ahí estaba viendo a este actor icónico, a este actor con el que he crecido con tanto respeto, fuera de las cámaras a todo vapor durante todo el día», dijo sobre la estrella de Hollywood. «Ver a este actor icónico, a quien he respetado profundamente desde mi infancia, entregarse así, fue profundamente conmovedor», explicó, orgullosa de haber podido compartir set con él.

Asimismo, Demi Moore también contó en el marco de este encuentro con Drew Barrymore cómo fue trabajar con Tom Cruise al mismo tiempo que reveló una anécdota con el actor. «Tuve un casting para la película Algunos hombres buenos. Estaba embarazada de siete meses y medio e iba tambaleándome, y Tom Cruise estaba realmente preocupado por mi estado», dio a conocer la actriz. Por otro lado, Demi Moore también se sinceró acerca del rodaje de Ghost. Más allá del amor (1990), que protagonizó junto a Patrick Swayze, fallecido en 2009 a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Demi Moore, en Ghost

Demi Moore y Patrick Swayze, en GhostParamount Pictures

Demi Moore confesó que se llevó un recuerdo del set de rodaje, que tuvo lugar hace ya más de tres décadas: «Todavía tengo las pequeñas vasijas que hice. Dan pena. Son unas cosas de aspecto tristísimo». Con estas declaraciones Demi Moore hace referencia a la clásica escena en la que Molly, su personaje, realizaba unos recipientes con arcilla mientras Sam, encarnado por Patrick Swayze, le ayudaba a dar forma a las vasijas mientras se dejaban llevar por la pasión bajo el ritmo de la pegadiza Unchained Melody de los Righteous Brothers. Del mismo modo, también recordó con nostalgia qué fue lo primero que pensó cuando vio por primera vez al intérprete. «Vale, intenta entender su rollo», ha explicado la actriz. «Entonces se quitó la camiseta y pensé: 'Ya lo tengo. Ponte detrás de mí'», añadió.

Patrick Swayze también rememoró en su día con especial cariño la emblemática escena de Ghost, asegurando que era «lo más sexy que había hecho en una película». Según el actor, su papel de Sam Wheat fue el más difícil de su carrera cinematográfica, que venía marcada por las películas de acción.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas