Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Genius Junior se estrena en exclusiva en el canal Enfamilia

Genius Junior se estrena este lunes 12 de febrero en exclusiva en el canal EnfamiliaAMC Networks International Southern Europe

Televisión

Enfamilia estrena 'Genius Junior', el concurso de Neil Patrick Harris que desafía a los niños más brillantes

Las pruebas van desde memorizar el sistema de autopistas de Estados Unidos hasta deletrear palabras al revés

El canal de televisión Enfamilia, promovido por la Fundación Universitaria San Pablo CEU y AMC Networks International, estrena este lunes 12 de febrero, a partir de las 22:00, el programa de televisión Genius Junior. El concurso está presentado por el actor Neil Patrick Harris, famoso por interpretar entre otros el personaje de Barney Stinson en la serie Cómo conocí a vuestra madre. El cuatro veces nominado a los Globos de Oro también actuó en otras series de televisión como Un médico precoz o Una serie de catastróficas desdichas, y en la película Perdida, de David Fincher.
Genius Junior es un concurso que pone a prueba las mentes de los niños más brillantes de Estados Unidos. El programa cuenta con 10 episodios y hay 12 equipos, que están compuestos cada uno por niños de entre 8 y 12 años. Cada grupo deberá enfrentarse a diferentes desafíos que se irán complicando a medida que avanza el programa. Las pruebas van desde memorizar el sistema de autopistas del país hasta realizar ecuaciones o deletrear palabras del revés.
El equipo que gane cada episodio se enfrentará a El Córtex, la prueba de inteligencia más difícil del planeta. Los ganadores del último enfrentamiento recibirán la beca Genius Junior como impulso a su prometedor futuro.

Cómo ver Enfamilia

El canal de contenidos familiares Enfamilia, promovido por la Fundación San Pablo CEU y AMC Networks International, la mayor productora y distribuidora de canales temáticos del mercado español, se puede ver en Movistar+ (Dial 99), Vodafone TV (Dial 81), Orange TV (Dial 20), Telelecable (Dial 38), Euskaltel (Dial 99), R (Dial 162), Jazztel TV (Dial 21), ClicTV (Dial 105), Agile TV y Cable Local.

Temas

Comentarios
tracking